• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

El programa televisivo de Jesús Calleja "Volando Voy" grabará en la Pueblanueva (Toledo)

ctv-jv7-jess-calleja-volando-voy

Europa PressLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:40

Jesús Calleja comienza las grabaciones de la sexta temporada de 'Volando voy', cuya nueva tanda de episodios --que pasarán por La Pueblanueva (Toledo)-- vendrá con el objetivo de impulsar la repoblación rural. La localidad leonesa de Maraña será el primer destino del programa, al que se sumarán ocho caravanas que harán compañía al ya mítico helicóptero.

Tras el confinamiento, en un momento en el que muchas personas miran al campo y a los pueblos con ganas de vivir lejos de las grandes ciudades, 'Volando voy' tendrá como hilo conductor de su nueva temporada la repoblación de la llamada "España vaciada", poniendo en valor las oportunidades que ofrece el entorno rural para aquellos que piensan en un cambio de vida.

El momento excepcional en el que van a grabarse las nuevas entregas tendrá gran peso el contenido, las misiones, las motivaciones del equipo y la emotividad de las historias personales. La filmación tiene en cuenta la situación actual y el rodaje se llevará bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad para preservar la salud del equipo y los vecinos del lugar.

PROGRAMADO ADAPTADO A LA NUEVA NORMALIDAD

El equipo del programa con Jesús Calleja al frente ha adecuado todo para la nueva normalidad. El helicóptero se adaptará para preservar la seguridad del presentador y sus eventuales acompañantes. La propia producción incorporará novedades que tendrá reflejo en las nuevas entregas.

De esta forma, 'Volando voy' se convertirá en una especie de gran road movie, con el equipo trasladándose en caravanas por carretera y alojándose en ellas a modo de casas rodantes, que pasarán a ser escenarios integrados en los remotos lugares rurales que protagonizarán esta temporada.

Junto con el pueblo leonés de Maraña, las otras localidades que estarán en 'Volando voy' serán los Valles Pasiegos, en Cantabria; A Veiga, en Orense; Arribes de Duero, en Zamora; La Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas, en Jaén; La Alpujarra, en Granada, y La Pueblanueva y sus alrededores, en Toledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar