• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Martes negro en el ámbito laboral de la región, con dos heridos de gravedad y un fallecido

El fallecido es un empleado de 55 años que trabajaba en una fábrica de Valmojado

COPE Castilla-La ManchaJosé Melero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:04

Martes negro en el ámbito laboral de la región, con dos heridos de gravedad y un fallecido. Este último caso es un trabajador de 55 años, que ha perdido la vida tras quedar atrapado en una máquina elevadora en una empresa de muebles de cocina en la localidad toledana de Valmojado.

Por su parte las 2 personas heridas de gravedad son trabajadores de la empresa cárnica Frivall, de la localidad conquense de Villar de Olalla. Se trata de un trabajador de 35 años al que le ha caído encima un armario eléctrico mientras estaba desempeñando tareas de mantenimiento. El herido ha sufrido una fractura de cadera, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Su pronóstico es grave, debido a las múltiples fracturas que ha sufrido.

Antes, otro trabajador fue evacuado en un coche particular después de sufrir un profundo corte mientras trabajaba en una de las salas de la empresa cárnica. El secretario de la Federación de Industria de Cuenca de CCOO, Pedro Lucas, ha comunicado que el sindicato ya ha denunciado los hechos ante la Inspección de Trabajo para que se investiguen sus causas a la mayor brevedad y se depuren responsabilidades.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar