• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Descubre un lugar de cuento de navidad en el Cigarral de las Mercedes. 11 diciembre Jornada de puertas abierta

Entrevista con Fernando Lleida. Director del Cigarral de las MercedesPremio de Responsabilidad Social Corporativa

Audio

Laura SánchezCOPE Toledo

COPE ToledoLaura Sánchez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

Conocemos uno de los cigarrales de Toledo más bonitos, El Cigarral de las Mercedes. Convertido desde 1998 en un lugar ideal para celebrar bodas y eventos especiales, gracias a un completo y cálido equipo de profesionales, a su encantador Hotel Boutique que proporciona alojamiento de lujo a novios e invitados y al espectacular entorno natural que ofrece El Cigarral.

Fernando Lleida en Cope Toledo

COPE Toledo

Hablamos con el director-gerente, Fernando Lleida, aprovechando que acaban de recoger de manos de Fedeto, el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa y descubrimos que el próximo miércoles 11 de abril a partir de las 18:00 horas todos estamos invitados a conocer cada rincón de este Cigarral, adornado con decenas de detalles de navidad  "Todos los años lo hacemos. Tanto mayores como pequeños están invitados a pasear por toda la finca, va a haber muchas sorpresas, castañeros, churreros, es una bonita oportunidad para pasar una buena tarde". Y es que gracias a la iluminación y a su decoración, a uno le parece estar dentro de un cuento de Navidad.

El Cigarral de las Mercedes en Navidad

COPE Toledo

Unos días después, la prestigiosa cocina del Cigarral de las Mercedes abre sus puertas durante una semana para degustar la exquisita cocina del chef Javier Medina, únicos días al año que se puede asistir a su restaurante de manera individual, al margen de la celebración de eventos.

Escucha la entrevista: 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar