COPE

Newsletters
Registrarme

COPE, líder absoluto en Castilla-La Mancha (2ª ola EGM 2022)

La Cadena agradece a la audiencia su confianza y su fidelidad

COPE, líder absoluto en Castilla-La Mancha (2ª ola EGM 2022)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:29

COPE es, de nuevo, líder de la radio en Castilla-La Mancha.

Según los datos de la segunda ola de 2022 del Estudio General de Medios (EGM), Cadena Cope Castilla-La Mancha es líder absoluto de la radio en la región con 181.000 oyentos diarios. COPE viene encadenando datos espectaculares, año tras año, en esta Comunidad Autónoma Por eso, esta cadena agradece a la audiencia su confianza y su fidelidad, "una fidelidad que nos hace revalidar el liderazgo que desde hace tiempo ostenta la cadena en la región y nos llena de orgullo y agradecimiento " ha comentado Juan Carlos Sevilla, director de COPE Castilla-La Mancha.

COPE también es líder en la provincia de Toledo con 89.000 oyentes diarios y en las emisoras locales de la ciudad de Toledo con 38.000 oyentes y Talavera con 20.000.

Carlos Herrera vuelve a hacer historia y marca un nuevo hito: por primera vez en su carrera cierra la temporada radiofónica como líder del prime time de la radio* (audiencia media), y más allá: líder hora a hora de 6.00 a 12.00 de la mañana. Es el dominador absoluto, consolidando el logro que había conseguido en la anterior oleada del EGM y que ahora confirma la entrega de julio del Estudio General de Medios.

Herrera reúne cada mañana a 2.742.000 oyentes. Termina una temporada histórica, sumando 163.000 nuevos seguidores en el último año. Logra un incremento de su audiencia de un 6% en doce meses. Carlos Herrera se confirma como la referencia preferida en la radio en una etapa de altísima intensidad informativa. La audiencia apuesta por un estilo único que combina rigor, cercanía y la capacidad de aportar las claves necesarias para entender lo que pasa.

La segunda entrega del EGM llega con buenas noticias para los tres referentes de COPE: Herrera en COPE, líder hora a hora de 6 a 12; Tiempo de Juego, líder y El Partidazo de COPE, líder.

Los aficionados convierten a COPE, una vez más, en la radio número uno del deporte en España. Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño son líderes los fines de semana con Tiempo de Juego y 1.811.000 oyentes de media. Es la fórmula favorita para seguir los grandes acontecimientos deportivos. Paco, Manolo y Pepe trabajan ya en la próxima temporada: Liga, Champions…y un inédito Mundial de fútbol en invierno.

Si Tiempo de Juego es el líder del deporte los fines de semana, Juanma Castaño es la referencia a diario con El Partidazo de COPE: se convierte en el nuevo líder de su franja con 767.000 oyentes, 37.000 más que en la anterior ola del EGM; oyentes que son los primeros en conocer las exclusivas que cada noche, a las 23.30, traen Juanma Castaño y el equipo de El Partidazo.

El EGM confirma a Ángel Expósito como uno de los grandes nombres propios de la radio española. Cierra su mejor temporada al frente de La Linterna con 858.000 oyentes, consolidando su vocación de liderazgo y erigiéndose en el programa que hay que escuchar cuando hay una gran noticia: el oyente sabe que Expósito va a estar sobre el terreno, contándola en primera persona, desde las 19.00 y hasta las 23.30.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Europa League: Sheriff - Real Sociedad

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar