Entrevista a Francisco Pérez. Pte Asoc Municipios Ribereños
Los Ribereños no se creen que no haya lodos en los embalses, tal y como afirman desde la CHT
Entrevista a Francisco Pérez. Pte Asoc Municipios Ribereños
Más de 20 personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras la colisión entre un autobús de viajeros, que cubre la línea Madrid-Sevilla-Huelva, contra un camión que se encontraba averiado y parado en el arcén de la A-4, a su paso por la localidad toledana de Madridejos.
Los profesores interinos están más cerca de igualar sus derechos respecto a los docentes fijos, después de que el dictamen de la abogacía general europea haya resuelto que el despido en junio de este colectivo con plaza vacante es discriminatorio.
Cáritas Diocesana de Toledo atendió en 2017 a 11.138 personas de manera directa, lo que supuso un descenso del 29% respecto a 2016, que en números absolutos se tradujo en 4.549 personas menos.
Castilla-La Mancha registró en la campaña de la gripe un total de 507 altas y 72 defunciones. Campaña que ha sido más extensa que la anterior. En total la incidencia de la gripe ha afectado a unas 46 mil personas, frente a las 50 mil de la anterior.
Entrevista con Juan Rodríguez
Entrevista con el pte del Colegio Oficial de Podólogos de CLM
El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en su intervención en el acto de inauguración del XXX Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias (Semes) celebrado en Toledo, en la que ha estado acompañado por el presidente regional, Emiliano García-Page; la directora gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Regina Leal; el presidente de Semes, Juan González Armengol; y el presidente del Comité Organizador del congreso, Ricardo Juárez, ha afirmado que la nueva ministra del ramo, Carmen Montón, "sabe que esto es una lucha" del sector que tendrán que ganar "entre todos, con armonía y consenso".
El Gobierno regional sigue abogando por el adelanto electoral en España.
Entrevista con el alcalde de Talavera: Jaime Ramos
Entrevista: Viceconsejero de cultura. Jesús Carrascosa
Entrevista con el secretario general: Vicente Tirado
El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha destacado que el compromiso del Ejecutivo autonómico es que el Estatuto de la Mujer Rural de la región esté listo "antes del final de la legislatura", por lo que se están "acelerando los pasos" para tenerlo "cuanto antes" y que llegue a las Cortes regionales "antes de final de año".
ASAJA Toledo evalúa los daños de los cultivos en la provincia tras las fuertes lluvias y granizo del pasado fin de semana.
Hablamos con el artista toledano
Dos personas mayores han resultado ilesas tras el derrumbe del tejado de una vivienda de dos plantas situada en la calle Miguel Hernández de la localidad albaceteña de Ontur.