• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un vídeo de Page invita a pintar a Talavera en positivo

El Presidente considera al talaverano muy abierto, muy dinámico, más emprendedor que en otros sitios, más alegre, más activo

Vídeo

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:29

La Junta de Comunidades ha editado un vídeo de la visita del Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García  Page, este miércoles a Talavera de la Reina para firmar un protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad en materia de suelo industrial y plataforma logística de transportes.

En el vídeo, titulado “Talavera de la Reina: atención y cariño, marca de la casa” Page pasea por la plaza del Pan y la calle Corredera con la alcaldesa, Tita García Élez, mientras saluda a algunos vecinos, como la Presidenta de ATAFES, María Bonilla. El vídeo recoge la voz de Page y los subtítulos de su intervención ayer en la firma del protocolo en la que incide en que “a este Gobierno le gustaría ver a Talavera como una ciudad que habla bien de sí misma, pintar la ciudad y la comarca en positivo” ha abundado el jefe del Ejecutivo autonómico convencido de que “las cosas van a ir bien” desde un punto de vista de un “optimismo sensato”.

“Cuando aquí había tantas voces que esto lo pintaban de negro es muy difícil hablar de Talavera en positivo. Con el carácter que además siempre ha tenido el talaverano y la talaverana, muy abierto, muy dinámico, más emprendedor que en otros sitios, de verdad, más alegre, más activo, más participativo. No vamos a parar. Ese es el objetivo créanme hay muchas cosas que se pueden hacer y yo, hoy por hoy, tengo un optimismo sensato de que las cosas van a mejorar y mucho, a base de esfuerzo tienen que terminar rindiendo fruto. El esfuerzo constante, peleón de hablar con todo el mundo, de atender, de abrir todas las puertas, de llamar a todas las puertas, y vamos a intentar también en lo pequeño ayudar, unas veces desbloqueando procedimientos, otras veces buscando márgenes de ayuda financiera… Bueno en eso estamos, eso es lo que nos ocupa” concluye Page.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar