• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El CF Talavera de la Reina entrenará en Los Ángeles de San Rafael y en Ávila

Se promueven estos desplazamientos por salud, tras la derrama de 180.000 euros de las lesiones ocasionadas por el cambio de superficie

ctv-uo3-equipo-cf-talavera

Rocío Fernández

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

El primer equipo del Club de Fútbol Talavera de la Reina ha anunciado que este domingo 18 de julio entrenará en Los Ángeles de San Rafael (Comunidad de Madrid) y el próximo martes 20 de julio en el estadio de hierba natural del municipio abulense de Pedro Bernardo.

Así lo ha dado a conocer este viernes el club cerámico en un comunicado de prensa, tras la negativa del Ayuntamiento de Talavera de que el equipo pueda entrena en el campo de césped natural de la pista de atletismo municipal, al apuntar que “no reúne las condiciones para la práctica de fútbol”.

En este contexto, el CF Talavera de la Reina ha explicado que “se promueven estos desplazamientos por salud, tras la derrama de 180.000 euros de las lesiones ocasionadas por el cambio de superficie”.

Sin embargo, la Concejalía de Deporte en Igualdad del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha puesto a disposición de la entidad deportiva el uso de los campos Pablo Mela, Mateo Zarra, Universidad y Jesús Fraile, todos de césped artificial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar