• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Talavera acogerá la 1ª Feria de la Ganga

Será en mayo y todos los participantes dispondrán en la calle o en sus establecimientos de un lugar para ofrecerlas

GANGAS. Imagen de Archivo

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

La Asociación de Comercyas y La Mona Eventos aúnan fuerzas con sus asociados y toda aquella empresa que quiera participar para el lanzamiento de la Iº FERIA DE LA GANGA de Comercyas en Talavera, entre los días 10 y 16 de mayo.

En nota de prensa, el grupo de comerciantes considera que "con motivo de la crisis sanitaria los comercios han acumulado estocaje, por lo que se ha preparado esta campaña para impulsar y ayudar a la eliminación del mismo, además de generar visitas a sus establecimientos mediante ofertas en varios productos, y en consecuencia aumentando las posibilidades de venta".

UNA FERIA NUEVA Y DISTINTA

Según se informa, todos los establecimientos participantes "dispondrán un espacio donde expondrán sus artículos con grandes descuentos".

Estos espacios podrán ser en la calle, en la puerta de sus negocios, para lo que se pedirá un permiso especial, y para aquellos que por seguridad no sea permitido podrán hacerlo en el interior de sus tiendas. Además, por parte de la asociación y de La Mona "verificaremos que todos los establecimientos participantes cuenten con un protocolo riguroso en medidas contra el Covid-19".

CONTACTO

El grupo comercial anuncia que "próximamente iremos dando a conocer las diferentes acciones que se llevarán a cabo dentro de esta jornada. Todos aquellos que quieran participar se pueden apuntar en el siguiente correo electrónico comunicacion.comercyas@gmail.com donde podrán adquirir, también, toda la información".

¿QUÉ ES COMERCYAS?

Se trata de una iniciativa "COMERCYAS" que reúne a más de 300 comerciantes de Talavera y comarca que han presentado al ayuntamiento más de 19 medidas para reflotar sus negocios. Entre estas medidas está crear una multiplataforma donde vender sus productos, según Cristina Pipaón de Calzados Punta Pie sería como un "Mini Amazon talaverano".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar