• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ortiz: "Tenemos buenas sensaciones de que ese cambio que tanto necesita Talavera se va a conseguir”

El candidato de Unidas Podemos ha animado a votar "porque cuanta más gente participe mejor nos irá a todos y a todas"

Vídeo

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

El candidato de Unidas Podemos, Sergio Ortiz, ha votado pasado el mediodía en el colegio electoral del IES Gabriel Alonso de Herrera de Talavera acompañado de su dos hijas pequeñas, del candidato a la Presidencia de Castilla la Mancha, José García Molina, y de todo el equipo de la candidatura.

Ortiz ha comentado que la jornada es “un gran día para la democracia, votar siempre es un placer y estamos votando sobre todo para que haya un cambio en la ciudad y haya un nuevo modelo de ciudad, un modelo de región y un modelo de país”.

El candidato de la coalición ha asegurado que “nos jugamos mucho y tenemos buenas sensaciones y muy positivas de que ese cambio que tanto necesita Talavera, que tanto necesita la región y que tanto necesita este país se va a conseguir. Para ello ha animado “a la gente a que vaya a votar, a que participe mucha gente porque cuanta más gente participe mejor nos ira a todos y a todas”.

Preguntado por lo que va a hacer a lo largo del día la tarde. Sergio Ortiz ha comentado que “voy a estar por los distintos colegios apoyando sobre todo a la gente que está apoderada que está haciendo un trabajo excepcional y luego nos iremos a nuestra sede a seguir los resultados junto a José García Molina y seguramente muy felices, siempre lo hacemos así”.

Por su parte, José García Molina ha afirmado que tras el trabajo desarrollado en la campaña electoral ahora toca esperar: “Somos los únicos que hemos hecho una campaña de verdad, innovadora y que ha trascendido incluso las fronteras de Castilla-La Mancha. Estamos muy contentos y ahora toca esperar el veredicto de la gente, la verdadera encuesta, y esperamos que CLM pueda seguir contando, como he dicho en estos días de campaña, con un gobierno de progreso”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar