• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Málaga, In Memoriam

"Una persona muy querida porque era alegre, buena, divertida, una bellísima persona"

María Málaga

COPE TalaveraRedacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:12

María Sira Málaga, o María Málaga como la conocían todos, falleció este pasado viernes, 21 de febrero, a los 46 años de edad, tras siete años de dura lucha contra un cáncer; una lucha que ella siempre llevó con alegría, hasta el último momento.

“Porque así era María, luchadora, alegre, siempre con una sonrisa en los labios” nos dicen su familia, amigos y conocidos aún conmocionados por su pérdida a la que no se acostumbran. "Se ha ido demasiado pronto, tenía toda la vida por delante".

"María era una persona muy querida porque era alegre, buena, sencilla, optimista, una bellísima persona"

María era una persona muy querida porque era “alegre, buena, sencilla, optimista, una bellísima persona, qué decir de ella, todo lo que te pueda contar son cosas buenas y bonitas” nos cuenta una amiga.  

“Era una persona especial, María era amiga de sus amigos, buena gente” nos dice otra muy emocionada. La emoción que también sintieron cuando el domingo, en el partido del Soliss Fútbol Sala Talavera, el polideportivo “Primero de Mayo” quedó sumido en el silencio. Un minuto de silencio triste guardado en su memoria.

María era hija de Jesús Málaga de DYSCASA, empresa de camiones DAF, ubicada en Torrehierro "en la que era una más”.

Desde estas líneas nos sumamos al dolor por esta pérdida, de familiares y amigos que la recordarán como siempre fue “alegre, divertida, buena, guapa por dentro y por fuera...”. Descasa en paz, María.

(DYSCASA, es concesionario oficial de la marca holandesa DAF para las provincias de Toledo y Cáceres. En Junio de 1992 inauguró sus instalaciones en el Polígono Torrehierro de Talavera de la Reina)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE