• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Macarena, la madre del menor de Morón, visto por última vez en un hotel de Talavera, ha recibido el alta

Además el juzgado 2 de Morón ha dictaminado su puesta en libertad con comparecencias

ctv-xnt-caso-morn-2

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:03

Macarena, la madre del menor de Morón, visto por última vez en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo), ha recibido el alta en el centro psiquiátrico en el que estaba ingresada, el Valme en Sevilla; hasta allí fue trasladada la semana pasada desde la unidad psiquiátrica del hospital de Segovia, donde había estado ingresada desde el 13 de septiembre.

Se le ha dado el alta coincidiendo con el dictamen del juzgado número 2 de Morón que ha decretado su puesta en libertad con la obligación de comparecer periódicamente, porque sigue siendo investigada. Macarena afirma que arrojó el cuerpo de su hijo a la basura junto a la silla de ruedas después de viajar desde Morón hasta Segovia donde fue interceptada. En otro momento llegó a decir que el niño ya había fallecido.

El joven, Antonio David Barroso Díaz, que sufre discapacidad sensorial, fue visto por última vez junto a su madre la noche del domingo 12 de septiembre en un hotel de Talavera, del que se marcharon antes de las 7.00 horas, sin que aún hubiese llegado el recepcionista

Las numerosas crisis mentales que ha sufrido la mujer ha dificultado incluso reconstruir el recorrido que habría realizado con el pequeño.

Siguen pasando los días y continúa sin haber pistas sobre el paradero de David que lleva desaparecido más de un mes. Un caso terrible y extraño. en un momento de la investigación, se creyó haber encontrado la silla de ruedas que utiliza pero finalmente no era la del menor.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar