Herido grave un trabajador de 65 años en Velada (Toledo)
El hombre ha sufrido un aplastamiento mientras trabajaba en el campo al caerle encima una paca de paja

Europa Press
Herido un trabajador de Velada
Un hombre de 65 años ha resultado herido grave este lunes por aplastamiento mientras trabajaba en el campo y se le ha caído encima una paca de paja, en una zona cercana a los depósitos de agua de Velada (Toledo).
El aviso del suceso se ha recibido a las 11.54 horas, tal y como han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.
Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias, un médico de urgencias y una UVI, que ha trasladado al herido al Hospital General Universitario de Toledo, así como la Guardia Civil y la Policía Local.
Temas relacionados
Escucha en directo

COPE TALAVERA
"Se ha incumplido la ley antiblanqueo y se han superado los límites de pago en efectivo que pone el propio PSOE en sus normas internas"

Carlos Herrera
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 08 OCT 2025 | BOLETÍN
