• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenidos el dueño y el empleado de un bar por presuntos abusos sexuales a una joven de 19 años en Talavera

Los detenidos cerraron con llave la puerta del establecimiento ofreciéndoles mantener relaciones sexuales con contraprestación económica

ctv-n3f-comisara-de-talavera-de-la-reina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:53

Dos personas han sido detenidas en Talavera de la Reina (Toledo) y han sido puestas a disposición judicial después de que una joven haya denunciado una agresión sexual.

Según desvela La Voz de Talavera, ambos acusados, que son el dueño y el empleado del bar escenario de los hechos, han comparecido hoy en los Juzgados talaveranos, donde se ha celebrado un 'juicio rápido' sobre el suceso que tuvo lugar durante la madrugada del jueves pasado en el citado establecimiento.

Según han relatado familiares de la víctima al citado diario, todo ocurrió cuando la joven se encontraba en el bar, sito en la zona de El Carmen-La Estación de la Ciudad de la Cerámica, junto a otras dos amigas y los dos acusados cerraron con llave la puerta del establecimiento ofreciéndoles mantener relaciones sexuales con contraprestación económica.

Ante la negativa de las jóvenes, el dueño y el empleado del bar apagaron la luz y agredieron sexualmente a la denunciante, con tocamientos en sus pechos y zonas genitales mientras proferían amenazas contra ella y sus amigas, hasta que finalmente pudieron librarse de sus agresores y huir.

SEÑALES DE VIOLENCIA

Durante los días siguientes al suceso la joven no acudió a sus clases y mantuvo una conducta que hizo sospechar a la madre, hasta que dos días después confesó a ésta lo ocurrido y ambas acudieron a Comisaría de la Policía Nacional a presentar la correspondiente denuncia.

Pese a las 48 horas transcurridas entre la agresión sufrida y la presentación de la denuncia, la víctima aun tenía en su cuerpo señales de la violencia que se había utilizado contra ella en el citado bar.

JUICIO RÁPIDO

En el 'juicio rápido' celebrado hoy en el Palacio de Justicia de Talavera, las amigas de la denunciante que acompañaban a ésta cuando ocurrieron los hechos han actuado como testigos.

Finalmente, la jueza ha decidido dejar en libertad con cargos de abusos sexuales a los dos acusados, aunque con orden de alejamiento respecto a su víctima, hasta la celebración de juicio ordinario.

CRISIS DE ANSIEDAD

Al conocer que sus presuntos agresores quedaban en libertad, la joven ha sufrido una crisis de ansiedad teniendo que ser trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado, donde ha sido atendida durante varias horas hasta que ha recibido el alta médica.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar