Artesiete ofrece una Navidad de cine con películas a 1 euro

Los clientes del centro comercial obtendrán entradas a precio especial al presentar sus tarjetas Club Carrefour o Carrefour Pass en las taquillas

Cines Artesiete

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El centro comercial Los Alfares pone muy fácil a sus visitantes disfrutar de las mejores películas de las Navidades. Con tan sólo presentar las tarjetas Club Carrefour o Carrefour Pass en las taquillas de los cines de Los Alfares se podrán obtener entradas a un euro para cualquier película o sesión, exceptuando los siete primeros días de estreno de una película. La promoción durará hasta el 6 de enero o hasta fin de existencias.

Entre las películas más destacadas de la Navidad están los mejores estrenos infantiles, como The Croods o El jinete del dragón; la última película de Robert de Niro, En guerra con mi abuelo; El verano que vivimos, con Blanca Suárez y el próximo gran estreno de la última cinta de la franquicia DC Comics: Wonder Woman 1984.

Los visitantes del centro que aún no tengan la tarjeta Club Carrefour o Carrefour Pass pueden informarse y obtenerla de manera gratuita en el punto de atención al cliente del hipermercado.

Acerca de Los Alfares

Copropiedad de Carrefour Property y Carmila, Los Alfares es el único gran centro comercial de Talavera y su comarca, con un área de influencia superior a los 200.000 habitantes. Se encuentra ubicado en un emplazamiento estratégico de la ciudad toledana, uno de los motores comerciales de Castilla-La Mancha.

Escucha en directo

En Directo COPE TALAVERA

COPE TALAVERA

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 22 SEP 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking