• Lunes, 22 de julio 2024
  • ABC

COPE

Estos son los números premiados en Castilla-La Mancha: Descubre dónde ha caído la suerte

El sorteo de la Lotería de Navidad desborda de alegría y dinero varios puntos de la región; premios muy repartidos este 2023.

Vídeo

Carmen Rodenas
Coordinadora Digital de COPE en Castilla-La Mancha

Toledo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:45

El Sorteo de la Lotería de este año 2023 se ha acordado de Castilla La Mancha, ya que han caído varios pellizcos además de 'El Gordo'.

¡'El Gordo' en Toledo!

Se convierte así en el más 'remolón' de la Historia. El más tardío hasta ahora había salido en 2014, cuando no apareció hasta las 13.00 horas y en 2018 se demoró hasta las 12.35 horas. Además, este año el 'Gordo' ha sido el último de los grandes en salir.

Es la primera vez que cae en Toledo capital, que se ha ido a La Caprichosa, quinto premio que reparte en lo que va de sorteo; además de al centro comercial Luz del Tajo.

Alcázar de San Juan, Villanueva de la Torre, Puente del Arzobispo o El Casar de Escalona también han conocido la suerte.

Ni el segundo premio, ni el tercero ni los cuartos premios han pasado por la región. Lo que sí hemos podido pellizcar son varios quintos premios.

Quintos

45.353

El número 45.353 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído en cuatro de las cinco provincias de Castilla-La Mancha. El número ha sido cantado a las 9.53 horas en el 8 alambre de la segunda tabla.

En concreto, se ha dejado caer en la administración de Alarcos 1, en Ciudad Real, donde se han vendido 70 series y media, lo que supone 4,2 millones de euros.

También ha dejado un décimo en otras cuatro administraciones de la región, en concreto en La Roda, en Alcázar de San Juan, en la administración de Hermanos Becerril de Cuenca capital; en la Plaza de la Hispanidad de la capital conquense y en la conocida La Caprichosa, de la calle Comercio de Toledo.

88.979

El número 88.979 ha resultado agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha sido cantado a las 10.09 horas en el tercer alambre de la tercera tabla y ha repartido 126.000 euros en Castilla-La Mancha.

En concreto, cinco décimos en Illescas, dos más en Madrigueras, otros dos en Socuéllamos y dos más en Toledo, en este caso en La Caprichosa, que repite con otro quinto premio; y uno más en la administración vecina, situada en la calle Toledo de Ohio. Toledo también ha repartido dos décimos en la avenida de Andalucía.

En Albacete capital se han repartido tres décimos en otras tres administraciones; en La Roda, una administración repite quinto premio en un día; en Cuenca, las dos administraciones de Hermanos Becerril; y también en Alcaudete.

01.568

El número 1.568 ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El quinto de los quintos premios ha sido cantado a las 10.39 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla.

Este número también ha sido repartido por la administración de loterías La Caprichosa, el tercer quinto de hoy, un número que ha dejado un total de cinco décimos premiados en Castilla-La Mancha.

En concreto, dos en La Caprichosa, dos en Valdeganga --localidad que ya repartió otro quinto-- y uno más en la localidad toledana de Magán.

86.007

El número 86.007 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. El número ha sido cantado a las 10.57 horas en el décimo alambre de la cuarta tabla. Ha dejado 672 décimos premiados en Seseña, lo que supone un reparto de 4,76 millones de euros.

57.421

El número 57.421 ha resultado agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad,El número ha sido cantado a las 11.37 horas en el cuarto alambre de la sexta tabla.

En el caso de la región, una administración de Almansa ha repartido 60 décimos de este número, un total de 360.000 euros. A lo que hay que sumar un décimo en Guadalajara, que por fin toca la suerte; dos más en la avenida de Buenavista de Toledo; una en Valdepeñas; y dos décimos más en el eje de la suerte del Casco de Toledo, la calle Comercio, ya que Doña Lola y La Caprichosa vuelven a repartir suerte con un décimo cada uno.

Comprueba tu Lotería de Navidad

Aquí puedes comprobar todos los premios de la Lotería de Navidad 2023, con todos los décimos y participaciones premiadas en el Sorteo Extraordinario.

Para saber si tu número ha sido premiado, solo tienes que introducir las cifras y el dinero jugado, al instante sabrás si eres uno de los ganadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar