COPE

Newsletters
Registrarme

Castilla-La Mancha

La delegada de la Junta de Comunidades asistió anoche a la inauguración de las fiestas patronales de Ruidera en honor de la Virgen de la Blanca

La delegada de la Junta de Comunidades asistió anoche a la inauguración de las fiestas patronales de Ruidera en honor de la Virgen de la Blanca

Gobierno de Castilla-La ManchaGobierno de Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:15

Carmen Teresa OImedo descubrió la placa que el Ayuntamiento de Ruidera ha colocado en la fachada de la casa consistorial con la que ha querido agradecer la actuación de estos profesionales para sofocar el incendio declarado el pasado día 25 de julio

Ruidera, 13 de agosto de 2022.– La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, participó anoche en Ruidera en la inauguración de sus fiestas patronales en honor de la Virgen de la Blanca.

Olmedo ofreció el pregón inaugural de los festejos,

intervención en la que se refirió a las actuaciones que el Gobierno de García–Page está llevando a cabo en Ruidera para mejorar el día a día de los vecinos, como las reformas en el colegio público “Juan Aguilar Molina”, o para potenciar la oferta turística del parque natural con el nuevo Centro de Interpretación.

En su pregón, la representante del Gobierno regional en la provincia tuvo palabras de afecto y comprensión para todas las personas que han sufrido con mayor dureza los efectos de la pandemia y se refirió también al incendio forestal que hace unas semanas se declaró en las cercanías del casco urbano y que gracias a la actuación de los propios vecinos, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del INFOCAM pudo ser controlado y extinguido en unas horas.

Precisamente, el Ayuntamiento de Ruidera ha querido agradecer al personal del INFOCAM esta actuación y antes de la inauguración de las fiestas la alcaldesa, Josefa Moreno, la delegada de la Junta de Comunidades y el delegado provincial de GEACAM, Pedro José Escudero, descubrieron la placa que el Ayuntamiento ha colocado en la fachada de la casa consistorial para reconocer la labor de estos profesionales y de todas las personas que participaron para sofocar el incendio del pasado día 25 de julio.


Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades. Ya disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.

La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil. Continúa leyendo las últimas noticias de actualidad en nuestra página web para estar siempre informado de lo que está pasando

Fuente

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2