• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos detenidos cuando intentaban robar en una nave del polígono industrial de El Casar

Gracias a la llamada de unos ciudadanos al 062, los agentes de la Guardia Civil pudieron detener a estos vecinos de Alcalá de Henares, de 24 y 20 años, frustrando así el robo

ctv-xgj-2021-12-02-foto-prensa

COPE GuadalajaraMercedes Castellano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos personas cuando intentaban robar en el interior de una nave del Polígono industrial La Llave de El
Casar
.

La rápida actuación de los agentes y, una vez más, la colaboración ciudadana evitaron que los ahora detenidos consumaran el robo. Gracias a la llamada telefónica realizada por ciudadanos al teléfono de la Guardia Civil, 062, en la que comunicaron que habían sorprendido a dos personas dentro de una nave del polígono casareño intentando robar.

Inmediatamente el Centro Operativo de Servicio de la Guardia Civil, encargado de gestionar el teléfono 062, alertó a la patrulla que se encontraba en la zona para que comprobaran la incidencia. Fueron una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de El Casar, junto conuna patrulla de la Policía Local de la localidad, las que se desplazaron a la nave y sorprendieron en su interior a dos individuos que fueron finalmente detenidos por los agentes.

Por estos hechos, la Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de dos personas de 24 y 20 años de edad, con domicilio en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, como presuntos autores de un delito de robo, que fueron entregadas junto con los detenidos en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Guadalajara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar