• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un vecino de Molina de Aragón por presunto tráfico de drogas

Introducía en el municipio molinés la droga recogida en otro de la provincia y en el momento de su detención, a la que se resistió, llevaba 2 tabletas de hachís en su vehículo

Molinés detenido por tráfico de drogas 2

COPE Guadalajara

COPE GuadalajaraMercedes CastellanoGuadalajara

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:27

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenidoa un hombre de 34 años de edad, con domicilio en Molina de Aragón, como presunto autor de los delitos contra la salud pública por tráfico de drogas y de desobediencia y resistenciaa agente de la autoridad.

Molinés detenido por tráfico de drogas 3

COPE Guadalajara

Fue el pasado domingo cuando una patrulla del servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Molina de Aragón interceptó un vehículo en la travesía de Maranchón en el que viajaban un hombre, una mujer y un menor de edad. Al detectar el fuerte olor a hachís que salía del interior del vehículo, los agentes pidieron al conductor que saliera del mismo para realizar un cacheo superficial. Finalmente, encontraron en el interior del turismo dos tabletas de hachís, por lo que procedieron a la detención de este individuo.

En el momento de su identificación éste se mostró desafiante en todo momento a los requerimientos de los agentes, ofreciendo incluso resistencia a la detención.

El detenido, que introducía la droga en Molina de Aragónque previamente había recogido en una localidad de la provincia, justificaba su desplazamiento en el vigente "estado de alarma" por el régimen de visitas a su hijo menor de edad; circunstancia que también aprovechaba para tratar de eludir la vigilancia policial al ir acompañado de un menor.

Molinés detenido por tráfico de drogas 1

COPE GuadalajaraCOPE Guadalajara

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de una persona de 34 años de edad, con domicilio en Molina de Aragón por los delitos contra la salud pública por tráfico de drogas y otro de desobediencia grave y resistencia a agente de la autoridad en el ejercicio de sus funciones que fueron entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Molina de Aragón.

Esta detención ha sido posible gracias a las investigaciones y a los distintos servicios que vienen realizando los agentes de investigación de la Guardia Civil de Molina de Aragón para evitar la venta a pequeña escala de sustancias estupefacientes, “menudeo”, en la localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar