• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La AFE denuncia la situación del Almagro

La asociación expone que los dirigentes del club manchego han vulnerado los derechos de los futbolistas al incumplir sistemáticamente con sus obligaciones de pago

Audio

Cristóbal CabezasCOPE Castilla-La Mancha

COPE Castilla-La ManchaCristóbal Cabezas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:28

En la edición de este jueves de “Deportes COPE Castilla-La Mancha” te contamos que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) denunció, a través de un comunicado, la "grave situación" que atraviesan los futbolistas de la primera plantilla del Almagro, de Tercera división.

La AFE expone que los dirigentes del club manchego han vulnerado los derechos de los futbolistas al incumplir sistemáticamente con sus obligaciones de pago, descuidar la atención médica de los jugadores, así como utilizar a los deportistas para funciones que exceden de las condiciones estipuladas en sus contratos, como "controlar el acceso al público al estadio, tomar la temperatura de sus asistentes o validar entradas".

"La Asociación de Futbolistas Españoles continuará trabajando para defender los derechos laborales de nuestros compañeros. Por ello, desde AFE requerimos a los dirigentes del club a que pongan fin de inmediato a este tratamiento que atenta gravemente contra los derechos de los futbolistas. De lo contrario, emprenderemos las acciones legales/federativas oportunas en defensa de los intereses de nuestros compañeros", apunta la organización.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE