EPISODIO ELENA JIMÉNEZ MEDIODÍA CIUDAD REAL

13:50H | 24 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CIUDAD REAL

El próximo día 29 se celebra Santa Marta, patrona de los hosteleros. Y desde la Asociación de Hostelería de Ciudad Real su presidente, Juan Daniel Rubia, nos ha contado en COPE lo que han preparado para celebrar esta fecha tan especial con sus asociados, además de hablar de algunos problemas que afectan actualmente al sector.

- 11:38 MIN

Más de Programación local en Ciudad Real

12:50H | 24 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CIUDAD REAL

Queda justo una semana para que Ciudad Real celebre su fiesta más tradicional y multitudinaria: la Pandorga. Hoy nos ha hablado en COPE sobre las historia de esta fiesta nuestro experto en cultura popular, Rafael Cantero.

- 9:57 MIN

8:24H | 24 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CIUDAD REAL

Un reventón en una tubería inundaba a última hora de este miércoles la calle General Aguilera de Ciudad Real, entrando el agua en el acceso al parking de la Plaza Mayor y dejando sin suministro a varios vecinos / Preguntado por las declaraciones del presidente regional, Emiliano García-Page, sobre los proyectos "revolucionarios" para la industria de Puertollano que se darán a conocer en septiembre, el alcalde de la ciudad minera, Miguel Ángel Ruiz, ha asegurado que desconoce la naturaleza de ese anuncio, aunque ha recordado que precisamente el 9 de septiembre la empresa Hydnum Steel presentará su proyecto de acero verde / “La maleta migrante: el peso del odio” es el título de la exposición que se acaba de inaugurar en Ciudad Real y que invita a reflexionar sobre la realidad que viven las personas migrantes. Organizada por Cepaim, la exposición, que permanecerá abierta hasta el día 30 en la Casa de la Ciudad.

- 5:03 MIN

14:20H | 23 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CIUDAD REAL

Vox advierte que habrá consecuencias en el pacto de gobierno de la Diputación de Ciudad Real "si en el equipo de gobierno de Bolaños se acoge a un tránsfuga". Amenaza velada lanzada por el presidente provincial de Vox, Luis Blázquez, al presidente de la Diputación y también alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde / Preocupación entre los agricultores de Villarrubia de los Ojos tras unas extrañas “visitas nocturnas” a algunas explotaciones agrícolas de la localidad en las que hubo "manipulación en los caudalímetros, desperfectos en las instalaciones y paradas en los motores de riego que estaban en funcionamiento" / El Consejo de Gobierno de CLM ha aprobado más de 2 millones de euros para dotación del nuevo Hospital de Puertollano.

- 9:59 MIN

13:50H | 23 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN CIUDAD REAL

Ruidos en las terrazas, aparatos de aire acondicionados que nos echan el calor dentro de casa, molestos baños nocturnos... el verano es el caldo de cultivo perfecto para que afloren los conflictos en las comunidades de vecinos. Desde el Colegio de Administradores de Fincas de Ciudad Real su presidente, José Cerros, nos cuenta en COPE los problemas más habituales en las comunidades de vecinos en la época estival

- 9:55 MIN

12:50H | 23 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CIUDAD REAL

Preocupación entre los agricultores de Villarrubia de los Ojos tras unas extrañas “visitas nocturnas” a algunas explotaciones agrícolas de la localidad. Fue la noche del 7 al 8 de este mes. Algunos agricultores encontraron en sus parcelas rodadas de vehículos que no eran los suyos, manipulación en los caudalímetros, desperfectos en las instalaciones y paradas en los motores de riego que estaban en funcionamiento. Una situación extraña denunciada ante la Guardia Civil por los propios afectados y también por la Plataforma “Sin Agua no habrá vida”. Su portavoz, Florencio Álvarez, nos lo contaba hoy en COPE.

- 9:51 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Últimos audios

Último boletín

05:00H | 25 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking