EPISODIO JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ ALMAZÁN HERRERA CIUDAD REAL

12:50H | 23 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN CIUDAD REAL

El Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real evita un intento de suplantación de identidad e intrusismo profesional, aviso amarillo en la provincia por temperaturas que superarán hoy los 40 grados, el Colegio de Los Pozuelos se integra en el CRA de Abenójar

Leer más

- 9:55 min

Más de Programación local en Ciudad Real

14:20H | 02 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CIUDAD REAL

Los bomberos del parque de Valdepeñas intervinieron en la noche de este jueves en un rescate tras un accidente de tráfico en el que el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo. Según ha informado SCIS Ciudad Real a través de sus redes sociales, el afectado se encontraba atrapado por los pies, lo que obligó a una actuación específica para su liberación. En la intervención, "se elevó el salpicadero y se realizó la extracción con tablero espinal por la parte trasera tras retirar el portón", según detalla el propio servicio de emergencias.

- 9:50 MIN

13:20H | 02 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CIUDAD REAL

Cada vez más, los Reyes Magos apuestan por regalar experiencias únicas, de esas que se dan en la memoria para siempre... una opción estupenda para este nuevo año, si aún no has escrito tu carta a sus Majestades de Oriente, es pedir una experiencia de relax o gastronómica en el Hotel La Caminera. Su director, Juan José Martínez, nos da algunas ideas en COPE.

- 9:44 MIN

12:50H | 02 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CIUDAD REAL

Diego es el orgulloso papá de Erik, un bebé que, junto a María, ostentan el honor de haber sido los primeros de Castilla-La Mancha en 2026. Erik nació de María, por cesárea, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan; y en el Hospital General Universitario de Ciudad Real veía la luz María, una pequeña que también llegaba al mundo por cesárea, siendo la primera hija de María Isabel y Julián. Se dio la feliz coincidencia de que ambos bebés nacieron justo a las 12 de la noche, por lo que ambos son los primeros que nacieron en la región este año. Escuchas Herrera en COPE Ciudad Real, saludos de Elena Jiménez y Feliz Año Nuevo. Hace apenas un día y medio que nos despedíamos del 2025, un año que, como todos, dejó muchos titulares en Ciudad Real. Hoy te contamos algunas de las noticias más destacadas del año pasado en la provincia.

- 9:52 MIN

8:24H | 02 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CIUDAD REAL

Erik y María, nacidos en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan y en el Hospital General de Ciudad Real, respectivamente, han sido los primeros bebés nacidos en Castilla-La Mancha en 2026, con una curiosa coincidencia, además: ambos bebés llegaron al mundo exactamente a las 12 de la noche del uno de enero / Cáritas Diocesana de Ciudad Real encara los últimos días para participar en su primer Gran Sorteo Solidario de Reyes que, con el lema "Tu solidaridad es el mejor regalo", busca nuevas vías de financiación para "poder seguir acompañando a las personas más vulnerables”.

- 5:02 MIN

14:20H | 31 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CIUDAD REAL

La Nochevieja se puede celebrar de muchas maneras, desde las más caseras hasta las más multitudinarias, pasando por cena en hoteles y restaurantes que culminan con el denominado cotillón y hasta macrofiestas en grandes locales donde se congregan miles de personas. Con precios para todos los bolsillos, la oferta es amplia pero hay que comprobar diversos aspectos antes de acudir a uno de estos eventos para dar la bienvenida al nuevo año. Desde la Organización de Consumidores y Usuarios, la OCU, su portavoz en la región, Itziar Fernández, nos da algunos consejos / Y si eres de las personas que esta noche aprovechan el jolgorio para tirar petardos, un consejo: piénsatelo dos veces. Esta tradición tan esperada por muchos se convierte en una pesadilla para otros, como las personas con autismo, mayores... y los animales. La veterinaria Eva Arroyo, nos lo explicaba en COPE

- 9:57 MIN

Ver todos

Temas relacionados

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking