• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Villarrubia de los Ojos abre mañana su feria, con Melendi y De Marco Flamenco como platos fuertes

Audio

José Manuel F. AlmazánCope Ciudad Real

Cope Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 sep 2018

Villarrubia de los Ojos vuelve a apostar fuerte por la música con figuras de primer nivel en sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Sierra, que se celebran del 7 al 12 de septiembre. En esta edición, los conciertos de Melendi y De Marco Flamenco son el plato fuerte musical de una feria que mantiene también su apuesta por los toros. Aunque las fiestas arrancarán mañana viernes 7 por la mañana, esta noche se celebrará la gala inaugural y el pregón anunciador.

El villarrubiero y periodista del programa “El Campo” de la televisión regional CMMedia, Ángel Sánchez-Crespo Sánchez-Crespo, será el encargado de pregonar las fiestas durante la tradicional Noche de Gala, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal desde las 22 horas. Un acto en el que, como es tradicional, se coronará a las Reinas de las fiestas y se entregarán los premios y menciones.

Las menciones 2018 serán para Antonio Millán Hernández, que recibirá la Mención Cultural; Cáritas Parroquial, que recibirá la Mención Social; para Ebesa, que recibirá la mención Empresarial-Turística, y el Formac Villarrubia FC, que obtendrá la mención deportiva. La ganadora del cartel anunciador de las fiestas, Laura Caraventes Vela, recibirá también su premio.

Encarnación Medina, alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, espera que el programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento sea del agrado de todos los vecinos, a los que anima, al igual que al resto de visitantes de la región, a participar en todas ellas. “Todos los villarrubieros y los que nos visiten tendrán su espacio y su momento en nuestra feria, en la que de nuevo volvemos a contar con actuaciones de primer nivel como Melendi, que ha incluido nuestra localidad en su gira, entre grandes capitales españolas”, afirma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE