Los empresarios invitan a Sánchez y Díaz a irse y montar su propia empresa: "En sus propias carnes"
Fecir se ha mostrado tajante en contra del acuerdo de PSOE y Sumar de rebajar la jornada laboral: "Injusto"

Entrevista con Carlos Marín, presidente de Fecir
La reducción de la jornada laboral que ha puesto encima de la mesa PSOE y Sumar sigue dando mucho que hablar. Los empresarios han alzado la voz y han manifestado su clara oposición a esta medida "injusta".
Desde Ciudad Real los empresarios se han sumado a las voces críticas. Carlos Marín, presidente de Fecir que asegurado que "desconocen nuestro mercado productivo, estamos por debajo de países como Irán en productividad y no se les ocurre otra cosa que pretender reducir de forma unilateral la jornada laboral".
Marín les ha recomendado que se vayan unos meses y se conviertan en empresarios y autónomos "y que sufran esas medidas y que sepan los que es llegar final de mes o pagar a tus trabajadores".
Un aumento de coste que puede provocar cierre de empresas. "Es una quiebra de la confianza porque las jornadas laborales se determinan en mesas de negociación".
Escucha la entrevista completa con Carlos Marín.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE CIUDAD REAL
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN