Don Abilio Martínez, nuevo Obispo de Ciudad Real: "Sueño con una Diócesis en la que los cristianos vivamos realmente comprometidos en la transmisión de la fe, es decir, que sea una Iglesia viva"
El nuevo Obispo de Ciudad Real ha concedido su primera entrevista desde su toma de posesión el pasado 27 de septiembre

Entrevista con el Obispo de Ciudad Real, Don Abilio Martínez Varea
Ciudad Real - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado 27 de noviembre tomaba posesión nuestro nuevo Obispo de Ciudad Real, Don Abilio Martínez. Unas primeras semanas en las que el obispo ha ido conociendo esta Diócesis. Y en su primera entrevista como Obispo, aquí en COPE, Don Abilio ha detallado la Diócesis con la que sueña aquí en Ciudad Real. "La Diócesis con la que sueño es una Diócesis en la que los cristianos vivamos realmente comprometidos en la iglesia, en la tramisión de la fe y el mundo, que sea una Iglesia viva"
Con la mirada puesta en la familia y en su importancia para conseguir una sociedad más cristiana, Don Abilio también ha puesto encima de la mesa los retos a los que se enfrenta la Diócesis. "Esta el reto de la pastoral vocacional al sacerdocio, que los jóvenes se integren en la iglesa, está el reto de hacer una sociedad cada vez más justa, son muchos los retos que tene la Iglesia de Ciudad Real".
Escucha la entrevista completa con nuestro Obispo.