El Banco de Alimentos de Ciudad Real recibe ocho toneladas de alimentos a través de la campaña #Hambrecero

Se trata de una iniciativa promovida por la consultora de innovación Square Ventures, y cuenta con la intermediación de la diputada nacional del PP, Rosa Romero.

Donación de Square Ventures al Banco de Alimentos de Ciudad Real

Cope Ciudad Real

Elena Jiménez / Banco de Alimentos CR

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido hoy 8 toneladas de bebidas y alimentos, gracias a una donación procedente de Square Ventures y Mahou San Miguel.

Un total de 8 palets que incluyen agua, refrescos y zumos que llegarán durante los próximos días a las familias de la provincia que peor lo están pasando en estos momentos.

#HAMBRECERO

Esta iniciativa se encuadra en la campaña #Hambrecero que esta consultora de innovación está promoviendo en todo el territorio nacional.

La diputada nacional del Partido Popular por Ciudad Real, Rosa Romero, que intermedió para que la donación llegara al Banco de Alimentos de Ciudad Real, ha destacado la necesidad de que nuestra provincia se viera beneficiada de esta campaña, ya que "cada día son más las personas que están sufriendo problemas económicos que afectan a su alimentación y, por tanto, a su salud".

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, asegura que "desde que se decretó el Estado de Alarma son muchas más las familias que necesitan ayuda", por lo que “iniciativas solidarias como esta son muy necesarias, y agradezco enormemente el apoyo que nos están brindando entidades, empresas y particulares”.

MÁS DONACIONES

Tras el llamamiento a la solidaridad que realizaba Segundo Alcázar el pasado 22 de marzo, al estar quedándose el Banco de Alimentos de Ciudad Real "prácticamnte sin existencias", muchas han sido las entidades, empresas y particulares que han realizado sus donaciones, o bien económica a través de la cuenta corriente que el Banco tiene en Globalcaja, o con productos alimentarios.

Precisamente Globalcaja, destinaba el pasado día 15 una donación de 3.000 euros al Banco de Alimentos de Ciudad Real para seguir ayudando a los más desfavorecidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo