• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Globalcaja ofrece por tercer año consecutivo el exitoso programa 'Escenario Abierto'

Del 8 al 17 de septiembre Globalcaja, fiel a su compromiso con la cultura, apoyará el exitoso proyecto 'Escenario Abierto'. 

Stand Escenario Abierto de Globalcaja

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:38

Será en el recinto ferial de Albacete, concretamente en su stand 'Escenario Abierto' donde se ofrecerán un repleto programa de actividades culturales a nivel local y regional, totalmente gratuitas.

Las actividades programadas están enfocadas a todos los públicos, desde las 12 de la mañna hasta pasada la media noche. Dicha programación pueden visitarla en www.escenarioabiertoglobalcaja.es, unas pinceladas para los más pequeños que podrán disfrutar de “Electrikmim” de Manolo Carambolas, “Mago de cabecera” con Héctor San Segundo, “Libro de Aventuras” de Paco Úbeda y “Womanguante” con Martilda.

Los mayores podrán ver a las Hermanas BallesterosLaura García y Santiago Bonilla con sus actuaciones de copla y flamenco.

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA), es el protagonista de las tardes de “Escenario Abierto” a partir de las 18:00 horas. Los distintos barrios de la ciudad ofrecerán un variado conjunto de actuaciones a lo largo de toda la feria.

Por la noche a partir de las 23:00 los visitantes del stand podrán ver 'The Gafapasta y El pulpo', José Luis Montón, Yaraví Serrano, Uncle Charlie Combo, El Real Conservatorio de la Diputación, Juanma Cifuentes y Victor Perona, Jesús Arenas y Flashback serán los dueños de la noche de “Escenario Abierto”.

Un total de más de 40 espectáculos gratuitos de los que se puede obtener invitación a partir del 30 de agosto a través de www.escenarioabiertoglobalcaja.es o directamente en www.globalentradas.com. El aforo es limitado, así que si deseas ir a alguna de sus actuaciones, no lo dudes y date prisa a la hora de adquirirlas.

ESPACIO MULTIFUNCIONAL

Además de la variada programación, “Escenario Abierto” cuenta con 4 cajeros automáticos a disposición de todos los visitantes y la ya famosa 'Fresh Zone'. Una zona abierta durante todo el día, climatizada y dotada con puntos de recarga de móviles y WiFi.

Por último, en la taquilla de Globalentradas ubicada en el stand, además de las invitaciones para “Escenario Abierto” se pueden adquirir entradas de la mayoría de los espectáculos y eventos que se celebrarán en la feria: Teatro Circo, Sala José Saramago, etc.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar