COPE

Vídeo

brodas-bros-sliders

Tiempo de lectura: 1Actualizado 21:01

En el mes de agosto, Fuentealbilla recibe a sus paisanos que durante el resto del año viven y trabajan en otros lugares, y estamos en las pre fiestas, por lo que la actividad socio cultural se intensifica notablemente, como bien sabe el concejal Juan Ramón Pardo, programador cultural que ha preparado para este sábado un espectáculo especialmente dirigido a jóvenes de 0 a 99 años, con entrada gratuita en el frontón de la localidad, como es Danza Sliders, con Brodas Bros.

6 Bailarines sobre ruedas nos transportan a un mundo de danza, movimiento, desplazamientos y acrobacias espectaculares. Para realizar este espectáculo, contaremos con un invitado especial: el Bboy y acróbata Shyno de Arcopom Crew de Granada. Un referente en el mundo del breakdance, y desde hace ya unos años, un especialista en realizar movimientos acrobáticos y equilibrios propios del circo sobre el hoverboard (Patinete eléctrico).

Desde hace unos años, Brodas Bros trabajan los desplazamientos, la transición entre una frase coreográfica y otra como punto de partida o elemento principal de sus coreografías. Una manera de trabajar el movimiento y generar un ritmo y una vida que caracteriza a sus espectáculos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar