• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TEMPORAL

Restablecido el tráfico en la N-322 en Robledo

Un tráiler ha quedado cruzado esta madrugada en mitad de esta carretera a causa de la nieve

Camión cruzado en mitad de la N 322

Camión cruzado en mitad de la N 322

Miguel Yeste/Cope Albacete/SEPEI

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:21

A la hora de elaborar esta información, la Direccíon General de Tráfico ha pasado de nivel negro a nivel amarillo el punto kilométrico 286 de la carretera N-322 a su paso por Robledo. Hacia las cinco de la madrugada, un camión de grandes dimensiones quedaba atravesado en mitad de esta vía cortando ambos sentidos de circulación.

En estos momentos, la DGT informa de que el tráfico ha quedado restablecido, aunque se dan paso de forma alternativa a ambos carriles hasta el momento en el que dicho camión sea retirado. Las labores se han complicado enormemente por la enorme cantidad de nieve presente.

Resto de carreteras

El temporal va pasando, la lluvia y el viento han tomado el protagonismo de la nieve en casi toda la provincia y aunque las autovías A30 y A31 ya no tienen restricciones, hay carreteras secundarias afectadas. Son éstas, según datos de las 11:15 de este martes.

- La carretera CM-3213 desde el km 1 en HELLIN (ALBACETE) al km 27 en LIETOR (ALBACETE) sentido AMBOS SENTIDOSAdvertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS, PROHIBIDO AUTOBUSES, OBLIGATORIO CADENAS O NEUMÁTICOS DE INVIERNO.

- La carretera AB-518 desde el km 0 en ALBACETE (ALBACETE) al km 20 en POZUELO (ALBACETE) sentido AMBOS SENTIDOSAdvertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS, PROHIBIDO AUTOBUSES, OBLIGATORIO CADENAS O NEUMÁTICOS DE INVIERNO.

- La carretera CM-313 desde el km 56 en LEZUZA (ALBACETE) al km 125 en POZOHONDO (ALBACETE) sentido AMBOS SENTIDOSAdvertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS, PROHIBIDO AUTOBUSES, OBLIGATORIO CADENAS O NEUMÁTICOS DE INVIERNO.

- La carretera AB-516 a la altura de PATERNA DEL MADERA (ALBACETE) desde el km 4 al km 25 sentido AMBOS SENTIDOSAdvertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS, PROHIBIDO AUTOBUSES, OBLIGATORIO CADENAS O NEUMÁTICOS DE INVIERNO

- La carretera CM-3216 desde el km 15 en VIANOS (ALBACETE) al km 26 en PATERNA DEL MADERA (ALBACETE) sentido AMBOS SENTIDOSAdvertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS, PROHIBIDO AUTOBUSES, OBLIGATORIO CADENAS O NEUMÁTICOS DE INVIERNO

- La carretera CM-412 desde el km 159 en POVEDILLA (ALBACETE) al km 168 en VIANOS (ALBACETE) sentido AMBOS SENTIDOSAdvertencia: PROHIBIDO CAMIONES Y ARTICULADOS, PROHIBIDO AUTOBUSES, OBLIGATORIO CADENAS O NEUMÁTICOS DE INVIERNO

Cortada la CM 3201

En Alcalá del Júcar también hay una incidencia en la carretera CM 3201 ya que se ha cortado por posibles desprendimientos, algo a lo que desgraciadamente están más que acostumbrados en la zona. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar