• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESO

Un hombre se atrinchera armado en un adosado del barrio Vereda de Albacete

La Policía Nacional actúa con la Unidad de Prevención y Reacción y los GEO, contando con el apoyo de la Policía Local.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional así como el Grupo Especial de Operaciones (GEO) se han desplegado en Albacete para controlar a un varón que se ha recluido en una vivienda de la calle Guatemala, junto a la carretera de Jaén, en el barrio de La Vereda.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Albacete consultadas por COPE Albacete, informan de que al parecer se han escuchado dos disparos con un arma de la que en un principio se pensaba que era de aire comprimido, pero que después se ha podido constatar que no, que es un arma de fuego. También se confirman otros dos datos, que no se han registrado heridos y que este individuo está solo en la vivienda.




.Otros testigos de la zona aseguran que la persona atrincherada es un varón con el que trata de negociar la UPR de la Policía Nacional para que deponga su actitud. Mientras tanto, la Policía Local tiene montado un dispositivo en todo el entorno de esta calle Guatemala, habiendo cortado el tráfico tanto de coches como de personas.

Vídeo


(Habrá ampliación)

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar