¿Revisas tus neumáticos antes de irte de vacaciones?
Desde COPE Albacete y Neumáticos Los Llanos, te damos una serie de consejos para mantener tu vehículo a punto en estas fechas de verano

Albacete - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Solo nos acordamos de Santa Rita cuando llueve, eso está reflejado en el refranero español y en nuestro día a día. Por eso desde la cadena COPE nos hemos puesto en contacto con el taller “Neumáticos Los Llanos de Albacete” situado en la Carretera de Casas Ibañez, 2. Allí, su encargado, Lucas, nos recibió con muy buenos consejos, para tener a punto nuestro coche en estos días señalados.
Las ruedas son el punto de conexión de nuestro vehículo con el suelo, al igual que los consejos de Lucas con la seguridad de nuestro coche. Por eso hay que tenerlas cuidadas y mimadas. El dibujo de la rueda no puede ser inferior a 3mm, ya que corremos el peligro que nuestro vehículo no responda a cualquier maniobra de emergencia, por ejemplo, el “aquaplaning” el mínimo charco haría que nuestro coche descontrolara. Por eso, en estas fechas desde COPE y Neumáticos Los Llanos de Albacete recomendamos que reviséis vuestros automóviles, ya sean de cuatro ruedas como de dos.

Nos vamos de vacaciones a disfrutar y a la vuelta poder hablar de ellas con nuestros seres queridos. Así que pasad por Neumáticos Los Llanos o pedir cita en 967 52 17 94.
Feliz viaje y, sobre todo, viajar seguro.