• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIOS COPE

FERROICE, Premio COPE Empresa familiar-Industria Agroalimentaria: Innovación e investagación en la industria

Ferroice, una empresa en crecimiento y expansión que ofrece servicios de alta calidad en unas instalaciones inmejorables

Vídeo

COPE ALBACETE

COPE ALBACETE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:25

Ferroice es el principal proveedor de servicios de cámaras frigoríficas para productos agrícolas, en todo el territorio nacional. Disponen de instalaciones modernas, ubicadas estratégicamente, y bien comunicadas por carretera. Cuentan con un equipo humano experto y profesional dedicado, única y exclusivamente, a atender las necesidades de sus clientes.

Ofrecen Servicios de recogida, acopio, conservación, control de calidad y entrega de la mercancía en las instalaciones del cliente. Poseen una extensa y moderna flota de camiones, gran capacidad de almacenaje y fluidez para dar salida y entrada a grandes cantidades de mercancía en corto espacio de tiempo.

Ferroice proporciona en sus instalaciones todos los servicios que puedan necesitar sus clientes con el único objetivo de mantener sus productos con la mejor calidad.

Como servicio adicional, cuentan con un laboratorio, Ferlabs, en el que ofrecen una amplia y variada gama de servicios: análisis microbiológicos, análisis agroquímicos, análisis de nutrientes del suelo, análisis de pesticidas y alérgenos, entre otros.

Además, ofrecen servicios de pruebas de cumplimiento de normativas y de seguridad alimentaria, para frutas, verduras, alimentos procesados, suelo, agua o vegetación.

Este laboratorio surge por la creciente demanda, en el sector agrario, de análisis de residuos de pesticidas en Castilla-La Mancha, debido a la actual preocupación por la inocuidad alimentaria, respeto medioambiental y las buenas prácticas agrarias.

Tanto el mercado local como internacional, presenta actualmente barreras cada vez más exigentes en seguridad alimentaria, por ello en Ferlabs cuentan con el equipamiento y técnicas más avanzadas para ofrecer seguridad y máxima garantía en los análisis que realiza, así como con un personal altamente cualificado para este tipo de trabajo.

Buscan ser el laboratorio de referencia para la agricultura y la seguridad, capaz de adaptarse a los cambios y de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Mientras tanto seguirán prestando servicios de alto valor añadido para el sector privado, en mercados especializados. Su compromiso con la calidad, la excelencia analítica, la honestidad y el servicio al cliente ha sido, y siguen siendo la base del negocio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar