• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Eres desempleado? En 60 días podrás encontrar trabajo

El Programa de Excelencia está destinado a todos los desempleados que deseen encontrar trabajo

Programa Excelencia Desempleo

Carmen Rodenas | COPE Albacete | Fuente: Ayuntamiento de Albacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:24

Si actualmente eres desempleado, tienes una gran oportunidad para retomar las armas necesiarias y enfrentarte a la búsqueda de un nuevo trabajo que te ilusione y te llene. ¿Cómo puedes conseguirlo? Mediante el 'Programa de Excelencia para Desempleados'. 

Se trata de un programa gratuito que durará tres días: 1,2 y 3 de febrero en la Residencia Universitaria José Prat (Avenida España, 36). El objetivo es alcanzar la excelencia personal y profesional a través del alto rendimiento, además el objetivo es que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical para sobresalir en el mercado laboral, y en definitiva, encontrar trabajo en menos de 60 días. 

El programa será conducido por Israel García; consultor, conferenciante, educador y autor de 7 libros. Ha impartido casi 400 conferencias y ha llevado a cabo 26 proyectos, el último este programa. La concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda, ha afirmado a los medios de comunicación que "hay 13.870 personas en desempleo que necesitan una oportunidad, tanto laboral como de motivación; un empuje para volver al mercado laboral" ya que serán "tres días intensos para cambiar su vida" con el único fin de que encuentres una salida laboral. Avellaneda ha especificado que este programa es como "un Gran Hermano del empleo;  tres días desde las 08.00 horas de la mañana hasta no se sabe cuando termina, pueden ser las 02.00 de la madrugada". No hay límite de ningún tipo. Para dar datos a la ciudadanía, Laura Avellaneda ha explicado que "en 2017, en las primeras experiencias, de un grupo de 20 personas el 80% encontraron trabajo en ese plazo de 60 días". 

El programa ya ha pasado con éxito por 10 ciudades, impartiendo más de 500 horas de formación disruptiva a más de 200 participantes con casi 100 nuevos Peigers que han conseguido empleo en 60 días. 

¿Cómo inscribirse?

Puedes hacerlo en su web www.programa-de-excelencia.com, rellenando un cuestionario de tan solo 40 preguntas de índole variada como qué libros te gusta leer o que hobbies tienes. Por ello, el único requisito es estar desempleado y poder demostrarlo, y rellenar todas y cada una de las 40 preguntas que te aparecen en la web. Recuerda que es un programa GRATUITO

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE