Boletín

CULTURA Y SOCIEDAD

'Entre Versos y Marsillach'

Podrán disputar de este proyecto teatral esta tarde, 16 de mayo a las 18:00 horas en la Casa de Cultura José Saramago

Audio

Elena Valero

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:03

Diez personas del Centro de Mayores de Albacete han participado en el proyecto teatral 'Entre Versos y Marsillach'.

Una iniciativa impulsada por Varela Producciones, la compañía de Blanca Marsillach y La Obra Social La Caixa.

Se trata de un homenaje a Adolfo Marsillach a través de la poesía, adaptando la obra que interpretó en su momento junto a Amparo Rivelles y María Jesús Valdés en el Corral de Comedias de Almagro.

El proyecto tienen el objetivo de fomentar la participación social de las personas mayores a través del teatro recitando poemas del Siglo de Oro y Medievales.

No solo se trata de leer poesía sino de sentirla, decía una de las participantes. Podrán disputar de este proyecto teatral esta tarde a las 18:00 horas en la Casa de Cultura José Saramago.

"Nuestro lema es que mientras sumas años a la vida, sumes vida a los años y que, el hecho de ir cumpliendo años nunca signifique que dejes de plantearte nuevos retos" ha afirmado Blanca Marsillach.

En el audio de la presentación del proyecto en Albacete, se puede escuchar a Fernando Cuenca (Obra Social "la Caixa"); a Blanca Marsillach (Directora de la Compañía de Teatro Blanca Marsillach); a Begoña Mencía (codirectora y actriz); y por último, a las diez personas participantes en el evento.

Lo más