• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El destino los unió para cambiar sus vidas y contar al mundo su camino juntos

Emilio y Spock, protagonistas de un relato cercano e inspirador sobre la importancia de creer en uno mismo, de abrazar el amor y de superar la pérdida con esperanza

Audio

COPE ALBACETE/ Alicia Martínez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:26

Hoy queremos que conozcan una bonita historia de esas que encojen el corazón, pero que engrandecen el alma y que, sin duda, nos hacen más humanos.

A los diecisiete años perdió la vista,yse hizo a sí mismo una promesa: no dejar atrás ninguno de sus sueños. Una de sus metas desde que era niño era ser escritor. Y la ha cumplido con creces. Te hablo del gran Emilio Ortiz

Nació en Barakaldo, Vizcaya. Es licenciado en Historia. En la actualidad reside en Albacete. Comenzó a publicar en 2015, año en el que obtuvo el segundo premio del I Certamen Internacional Musas de Primavera con el relato «Una sonrisa». Apenas un año después, ganó el primer premio en la XI Edición de los Premios ANADE de cuento. Es autor del éxito de ventas A través de mis pequeños ojos (Duomo, 2017), una divertida y emocionante novela narrada a través de los ojos de un perro guía, vendida en todo el mundo.

Le conocemos también por obras que ya ha presentado en nuestros micrófonos como:

Todo saldrá bien, unanovela negra en la que el perro tiene un lugar privilegiado. Sobre esta nos hablaba en Cope hace 3 años. Aquí

Através de mis pequeños ojos, una divertida historia de amistad, amor y superación contada a través de los ojos de un perro guía.

Pero hoy el motivo de su visita a través de las ondas se llama: "Mil maneras de darte las gracias”

Esta es la historia de un hombre y un perro a los que el destino unió para cambiar sus vidas y contar al mundo su camino juntos. A través de la vida de Spock, su inolvidable perro guía, Emilio Ortiz nos narra su propia historia y comparte todo lo que ha aprendido a lo largo de los años, no solo de su inseparable amigo, sino de él mismo.

Un relato cercano e inspirador sobre la importancia de creer en uno mismo, de abrazar el amor en todas sus formas y de superar la pérdida con esperanza. Y también sobre el poder de las galletas cuando se convive con un ser tan encantador como arrollador. Mil maneras de darte las gracias es una historia sobre la complicidad, el amor y la incertidumbre del paso del tiempo. En definitiva, una historia sobre la vida.

Y este jueves a las 19.30 estará en Librería Popular para que puedas vivir desde dentro este hermoso relato: “Mil Maneras de darte las gracias”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE