• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FERIA 2019

El Albero en Feria, edición 11 de septiembre

Dirige Miguel Yeste esta edición desde el  Don Gil y Miguelitos Ruiz. Entrevistas a Patricia Franco, Pablo Bellido, Paco Núñez, Eurocaja Rural y mucho más

Audio

COPE ALBACETE

COPE ALBACETE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:48

Continúa la programación especial de COPE Albacete para la Feria 2019, prestando especial atención a la Feria Taurina de Albacete. Este 11 de septiembre el programa especial El Albero ha vuelto a tener dos escenarios. El Restaurante Don Gil como viene siendo habitual y también el stand de Miguelitos Ruiz desde el corazón de la Feria, en pleno Templete. Por esa razón hemos regalado una caja de Miguelitos Ruiz a una oyente que se ha acercado primero a nuestro proposición, así por la cara. 

Miguel Yeste se ha vuelto a poner al micrófono azul de COPE para entrevistar a Miguel Ruiz de Miguelitos Ruiz, una empresa con una proyección internacional y que no parar de crecer, eso sí, sin abandonar la elaboración tradición. Puedes escuchar esta entrevista desde el minuto 8.

Tambien se ha sentado hoy con nosotros la consejera de economía, Patricia Franco, que ha hablado de estrategias económicas y políticas para que Albacete tiré de la economía albaceteña, además del papel de la mujer albaceteña dentro del tejido económico y asociativo de la región. Puedes encontrar este fragmento desde el minuto 14:30.

Siguendo con las entrevista Pablo Bellido, Presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, nos ha contado lo que se siente al venir a la Feria de Albacete y sentarse cerca de tantos miguelitos. Además se ha hablado de Cataluña, de España y de consenso en la región. Podrás escucharlo desde el minuto 23:40.

A continuación se sentaba en los micrófonos de COPE Javier López Marín, presidente de Eurocaja Rural, que ha hablado de toros, de la próxima carrera solidaria en Albacete y también de la salud económica de la entidad. Tendrás que pinchar en el minuto 31:00 para llegar a esta intervención.

Para terminar con los invitados, Paco Núñez, presidente del Partido Popular, nos hablaba de la agenda de Pablo Casado, de acuerdos de gobernabilidad, y de oposición responsable. Los sonidos de Paco Núñez en el minuto 46:30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar