• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cope Albacete se despide la Feria 2022 a través de las ondas

Seguimos acercándote a actualidad en este último programa, información taurina y un Espejo de la Iglesia muy especial

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 14:42

Tras casi 10 días de feria, un sin fin de actos, y un con un gran equipo. Hoy Cope Albacete realiza su último programa Especial Feria de la Feria de Albacete 2022.

Han sido muchos programas donde la actualidad, la emoción y las ganas de transmitir cada minuto de esta feria ha guiado a este equipo de comunicadores.

Desde Miguel Yeste, Alicia Martínez y Mari Carmen Benítez; que día a día nos han acercado con sus voces la actualidad de esta feria, hasta nuestros colaboradores taurinos, como Lorenzo del Rey.

Con un equipo técnico siempre atento y trabajador con Francisco Simón y Mairena Montejano al mando.

Pero con un refuerzo de plantilla mucho más amplio de lo que puedan imaginar, con Roberto Jareño, María José Panadés, Ángel Sánchez, Antonio Broceño, Ramón López.

Y siempre bajo la atenta mirada y con su mano como apoyo, del director de Cope Albacete, David Santos.

En este último programa Cope Albacete se ubica en el restaurante Mesón El Sol de forma física, pero con un equipo móvil a pie de Feria para seguir la última hora.

No falta tampoco información taurina con una invitada de bandera, Genoveva Armero, presidenta de la Plaza o incluso, al diestro, Rubén Pinar.


El brindis de este último programa con Vega Tolosa

En Vega Tolosa están de enhorabuena y su lista de reconocimientos no para de crecer. En un acto correspondiente a la Feria de Albacete se procedió en a la entrega de los premios Gran Selección ‘Campo y Alma’ 2022 a las empresas de Albacete reconocidas este año con los galardones en las categorías de plata y bronce.

Y Vega Tolosa Brut Nature 2018 Reserva Chardonay ecológico ha sido considerado como el mejor vino espumoso de los Premios Gran Selección Campo y Alma 2022 a los mejores productos agroalimentarios de CLM,

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pagos de Familia ‘Vega Tolosa’, de Casas Ibáñez recibía por tanto 2 platas y 1 bronce.

Audio


ctv-7ie-img-20220916-wa0034


El Espejo en Feria

Aprovechando la recta final de la feria, pero sin olvidarnos de uno de nuestros espacios más significativos de los viernes de Cope Albacete, como es el Espejo de la Iglesia, Antonio Jiménez y Alicia Martínez desde diferentes puntos de la feria completan este espacio de una forma diferente y muy especial.

La Tómbola de Cáritas donde celebramos nuestro primer programa de esta feria, es la primera parada. Antonio Jiménez nos acerca la última hora en cuanto la venta de boletos que ha habido durante toda esta feria, que, sin duda, ha superan todas las expectativas.

Nuestra siguiente parada es la capilla de la Virgen, parada obligada, para conocer la devoción de los fieles a nuestra patrona, así como la elaboración del manto solidario y las peticiones que los ciudadanos hacen a la Virgen de los Llanos.

ctv-szl-img-20220916-wa0020


Broche final con Don Ángel Fernández, Obispo de Albacete

Don Ángel Fernández, era el primero en sentarse en los micrófonos de Cope Albacete para dar el comienza a la Feria de septiembre 2022, y junto a él hemos querido poner el broche final de la misma.

Conocemos como ha vivido la feria nuestro Obispo y cómo afronta la recta final de la misma, con la misa manchega prevista para el sábado a las 10.30 de la mañana en el recinto ferial y el posterior traslado de la Virgen a su Camarín en el Ayuntamiento.

Durante toda la feria hemos visto a un Don Ángel cercano con su comunidad y siempre fiel a los actos de su diócesis. Uno de ellos relacionado con la Semana Santa.

Junto con la Semana santa, La Feria de Albacete está siendo uno de los acontecimientos más importantes, pero estas dos festividades se dan la mano e incluso se complementan, puesto que durante esta Feria de Albacete 2022, la Semana Santa ha estado presente en el stand de la Diputación.

El Gobierno de Castilla-La Mancha junto con la diócesis de Albacete valoraban el papel de las Semanas Santas de la provincia de Albacete desde la perspectiva de la pasión y devoción religiosa", "la vertebración territorial”, “la proyección turística”, “la riqueza artística y cultural” o incluso como reclamo gastronómico”, reconociendo el trabajo de todos los ayuntamientos albaceteños junto a las Juntas de Cofradías y Hermandades.

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar