• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TOROS

Triunfal reaparición de Sergio Serrano

Recuperado del tropiezo de Azpeitia

Cuatro orejas y un rabo y sale a hombros, junto a Juan M Munera y Miguel Tendero

Sergio Serrano

SSRedacción/Mc BenítezEl Bonillo (Albacete)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ago 2022

Sergio-serrano-en-el-bonillo





El matador de toros Sergio Serrano ha reaparecido con un gran triunfo en El Bonillo. El diestro manchego paseó cuatro orejas y un rabo, ofreciendo una gran dimensión con dos toros de Salvador Domecq deslucidos.

Sergio Serrano supo dar tiempo y espacio frente al toro de su reaparición, al que planteó una faena templada y con mucho gusto, antes de meterse en terrenos de cercanías. Frente al que cerraba plaza, que apenas humilló, plasmó una entregada actuación entre los pitones, pasándose los pitones a la altura del pecho.

En mitad del trasteo, los focos de la plaza se apagaron, quedándose el coso totalmente a oscuras. El diestro entró a matar de manera acertada al primer intento y paseó los máximos trofeos entre el calor del público.

Completaban el cartel el rejoneador Juan Manuel Munera y el diestro Miguel Tendero que también ofrecieron una buena tarde y salieron en hombros, tras estar por encima de sus astados.

Plaza de toros de El Bonillo (Albacete). Novillos de Hnos. Ruiz Cánovas y toros de Salvador Domecq. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas; Miguel Tendero, oreja y oreja; Sergio Serrano, dos orejas y dos orejas y rabo.

Sergio Serrano, también atenderá los compromisos de Dax y Cenicientos este fin de semana.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar