• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Ramis: "Estoy muy contento de la trayectoria del equipo, con los errores y con los defectos

El Albacete Balompié ha realizado hoy su última sesión de entrenamiento a puerta cerrada, antes del partido de mañana 

Luis Miguel Ramis, entrenador del Albacete BP

Elena Valero

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:51

El Albacete Balompié se enfrenta al Extremadura UD el sábado a las 16:00 horas en el Carlos Belmonte.

El equipo vuelve a su feudo tras dos jornadas jugando fuera de casa, donde en ambas fue derrotado. El conjunto liderado por Luis Miguel Ramis encadena 4 partidos sin marcar y ahora su máximo goleador, Jérémi Bela con 9 tantos, sufre un esguince de rodilla. Por tanto, es baja ante el Extremadura. La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Eugeni Valderrama.

Este mediodía, el míster del Albacete, Luis Miguel Ramis ha afirmado que, "parece que no tenemos derecho a fallar, cuando los demás fallan. Estoy muy contento de la trayectoria del equipo, con los errores y con los defectos. Tenemos derecho a no estar bien en muchos momentos de los partidos, lo tenemos porque somos un equipo trabajador, un equipo humilde que pelea, nos lo hemos ganado".

"Tenemos un dibujo de lo que puede ser el partido, luego hay que ir leyendo y adaptando las cosas durante los minutos, pero insisto tenemos el camino claro y como combatir todo tipo de situaciones. Lo importante es ese equilibrio que hemos tenido y que nos ha llevado a la posicion que estamos", opina Luis Miguel Ramis.

Enfrente un Extremadura que llega a este partido tras vencer por 3 a 0 al Córdoba. Resultado que, oculta la falta de gol del equipo de Almandralejo, tras la marcha en el mercado invernal, del máximo goleador de la categoría, Enric Gallego con 15 tantos en 19 jornadas.

En el banquillo, Manuel Alfredo Mosquera, que ha dirigido al equipo en 2 partidos, ante Las Palmas con resultado empate a 1 y ante el Córdoba. 

El técnico del Extremadura, Mosquera ha dicho que, "Respetamos al Albacete, que tiene un excelente entrenador. Están haciendo una gran temporada, pero nosotros tenemos nuestras ideas y creo que tenemos muchas posibilidades de poder ganar allí".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar