COPE

Audio

Juan Ramón Pardo, concejal de Cultura de Fuentealbilla, nos cuenta la programación Cultural 2021

Tiempo de lectura: 1Actualizado 21:16

Juan Ramón Pardo, concejal de cultura de Fuentealbilla en el folleto de esta nueva temporada recuerda que la temporada 2020, aseguraba que arrasarían culturalmente, pero las circunstancias (pandemia) fueron las que arrasaron. Con toda humildad, en esta ocasión, añade que tratarán de subsistir.

Sorprender es una de las metas, trasladar la cultura con mayúsculas a esta localidad situada en la Manchuela, que en cuestiones culturales no tiene nada que envidiar a grandes ciudades, y cuyo influjo se extiende a toda la comarca.

Es una suerte contar para ello con un concejal de Cultura como es Juan Ramón Pardo, astrofísico de profesión, pero también un apasionado de la Cultura, y que a lo largo de los últimos catorce años ha procurado a sus vecinos espectáculos de todo tipo, pero siempre de calidad, y rentabilizando recursos.

El concejal nos ha contado en una entrevista, que gracias a los abonados que el año pasado decidieron seguir apoyando al consistorio sin pedir la devolución del abono, por no haberse podido materializar la programación prevista, han podido reiniciar la actividad que quedó interrumpida. De este modo, se ha partido desde el punto donde la actividad se suspendió, y no de cero, situación que habría hecho imposible tener la programación presentada para este 2021.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar