• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Albaceteños de éxito orgullosos de sus raíces

Pedro Piqueras, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y la productora del programa 'El pirata y su banda' nos cuentan en primera persona su orgullo de sentirse de Albacete

Vídeo

COPE ALBACETE/ AM

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:02

Cada vez son más los famosos albaceteños que nos hacen llegar su visión más particular sobre nuestra tierra. El conocido periodista de informativos Telecinco, Pedro Piqueras, los humoristas más dicharacheros del panorama nacional, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla o Raquel Piqueas, productora del programa 'El pirata y su banda 'de Rock FM, nos han mandado estos mensajes en los que comparten con todos, su orgulloso de pertenecer a esta provincia.

Pedro Piqueras:“El ADN de Albacete es una mezcla entre humildad y seguridad para hacer frente a lo que se nos venga encima. Y ese ADN seguro se nos nota hasta en los andares”

Joaquín Reyes:Yo también tengo ADN Albacete, 'pos claro', anda que no hemos 'cansineao' con esto. 'Pos claro' pero es que da mucho gustico decir que somos de Albacete”.

Ernesto Sevilla: “Mira yo hay veces, que voy por la calle y voy llamando la atención. Y cuando me pregunta, les digo, yo no tengo la culpa de eso, yo tengo ADN Albacete, y es algo que se lleva en la sangre”.

Raquel Piqueras: “Cuando me preguntan que de donde soy, siempre contesto: Ea, de donde pijo voy a ser. Yo tengo ADN Albacete”.

El carácter, la humildad y su talento hace que sus nombres no pasen desapercibidos. Y si ellos están orgullosos de pertenecer a esta provincia, nosotros también lo estamos de que lleven la bandera albaceteña a lo más alto.

Y si algo tienen en común nuestros protagonistas es: la humildad, la cercanía y el amor por su tierra. En ningún momento han dudado en sumarse a nuestra campaña de ADN Albacete. Una iniciativa que surge del orgullo de sentirnos albacetenses y de las ganas de compartir nuestras raíces a través de las ondas.

ADN Albacete es tú forma de vivir nuestra provincia… Y tú eres nuestro protagonista, mándanos tu versión a adnalbacete@cope.es o al 649 02 88 35.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar