
7:20H | 10 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Te detallamos las medidas que se tendrán que aplicar, desde hoy lunes, para evitar la propagación de la gripe aviar en los 31 municipios de Cantabria señalados por el Ministerio de Agricultura
Leer más
- 9:04 min
Más de Programación local en Cantabria
8:24H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
La Unión de Consumidores de Cantabria pide la retirada de la baliza V.16 por la inseguridad que genera entre los conductores y la falta de criterio de la DGT.
- 4:57 MIN
7:50H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Analizamos las zonas de riesgo de aludes en Cantabria tras la avalancha que en el Pirineo Aragonés ha costado la vida a 3 personas.
- 8:57 MIN
7:20H | 31 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
La Unión de Consumidores de Cantabria pide la retirada de las balizas V16 que entran en vigor con el inicio de 2026.
- 9:01 MIN
19:50H | 30 DICIEMBRE 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CANTABRIA
A partir del jueves, si circulas por carretera, será obligatorio llevar la Baliza V-16 en tu coche. Ha habido mucha polémica en torno a su introducción obligatoria, porque no parece ser tan efectiva como los triángulos de emergencia, pero la DGT ya ha impuesto su uso y aunque los controles en los primeros días serán flexibles, sí que habrá multas para los conductores que no la lleven: de hasta 80 euros.
- 10:02 MIN
15:25H | 30 DICIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN CANTABRIA
Última hora del Racing, con varios nombres propios encima de la mesa: Jeremy, Ezkieta, Andreev, Salinas... Además, la plantilla y cuerpo técnico de dividen para repartir juguetes para los niños y niñas del Hospital Valdecilla, Obra San Martín, y dos centros de menores
- 5:13 MIN



