EPISODIO DESCONEXION PROGRAMA CANTABRIA

14:48H | 06 FEBRERO 2026| MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

La empresa pública Tragsa ha iniciado este viernes los trabajos de desmontaje de la Residencia Cantabria, que dará lugar dentro de 18 meses a una parcela totalmente limpia y acondicionada para futuros usos, en la que se prevé poner en marcha el Parque de Innovación en Salud. Con un presupuesto de casi 16 millones, los trabajos, "singulares y complejos", se acometerán en cuatro fases que terminarán con la demolición total del edificio y la puesta a punto del terreno.

Leer más

- 9:54 min

Más de Programación local en Cantabria

08:24H | 07 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Cantabria ha registrado más de un 70 por ciento de ocupación hotelera en los días centrales de Semana Santa -Jueves, Viernes y Sábado Santo-, lo que supone un descenso del 5 por ciento respecto al dato de 2025, unas cifras "aceptables", pero con las que la facturación del sector se ha visto "afectada" por una caída del 7%. Son datos de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria.

- 4:59 MIN

07:50H | 07 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Nos acercamos al viaje que protagonizan 440 personas, entre peregrinos, voluntarios y enfermos, gracias a la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes de Santander. Como cada Lunes de Pascua han vuelto a ponerse en camino hacia el santuario mariano, a los pies de los Pirineos, en Francia. Es la edición número 53 de esta peregrinación.

- 8:52 MIN

07:20H | 07 ABRIL 2026 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA

Cantabria inicia el día con 26 incendios forestales activos. En total, en las últimas 24 horas, se han registrado 56.

- 8:58 MIN

14:48H | 06 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Si eres granjero en Cantabria, seguro que ya estás al tanto de la decisión del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de flexibilizar las medidas de confinamiento de las gallinas por el brote de gripe aviar, que puso en alerta a todo el país, al ser altamente contagioso para los animales.

- 9:47 MIN

14:20H | 06 ABRIL 2026 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA

Cantabria cierra la Semana Santa con buenas sensaciones… y con datos que confirman lo que muchos han visto estos días en la calle: ha habido mucha gente. Porque más allá de la percepción, hay cifras. Y uno de los termómetros más claros es Cantur, con instalaciones como Cabárceno o Fuente Dé.

- 9:38 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 07 ABR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking