
12:20H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
Hablamos de la explotación sexual y trata de personas en Cantabria con Julio David García Justamante (Asociación Nueva Vida). Charlamos con Carlos González, director de Unilang Idiomas, ahora que comienza el curso. Y te invitamos a las jornadas de canto abierto (el martes y el jueves en Los Carmelitas) para formar parte del Coro Infantil de la Academia Coral Ciudad de Santander; nos da todos los detalles la directora del coro, Judy Cadenas.
Leer más
- 39:55 MIN
Más de Programación local en Cantabria

8:24H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
El nuevo buque oceánico Duque de Ahumada de la Guardia Civil que trabajará en la prevención de la delincuencia transfronteriza, la seguridad marítima y la lucha contra la inmigración irregular, además de participar en misiones humanitarias, hace hoy su primera escala en Santander.
- 4:52 MIN

7:50H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
El Parlamento de Cantabria abre este lunes el nuevo periodo de sesiones con el debate y votación de la Ley de Voluntariado y preguntas a la presidenta, María José Sáenz de Buruaga, sobre la quita de deuda, la vivienda y el suministro de energía para el Proyecto Altamira.
- 9:00 MIN

7:20H | 22 SEPTIEMBRE 2025|HERRERA EN COPE EN CANTABRIA
El Racing se deja 2 puntos en Córdoba y el liderato de Segunda en el minuto 98.
- 8:57 MIN

14:48H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
Un 10% de los escolares podría padecer dislexia, un trastorno neurobiológico que afecta a la lectura y a la escritura. Este fin de semana ASDICAN, la Asociación Dislexia de Cantabria, analiza en sus segundas jornadas cómo abordar este fenómeno.
- 9:53 MIN

14:20H | 19 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CANTABRIA
En Santander se despide otro de esos comercios que han formado parte de la vida de varias generaciones. Pico, la tienda de regalos, complementos y artículos de piel situada en la Porticada, cerrará sus puertas el próximo 31 de octubre tras más de cuatro décadas de historia
- 9:53 MIN