Medio millar de estudiantes cántabros inician este miércoles las pruebas de la EBAU extraordinaria

Una vez superada la EBAU, los estudiantes que quieran en la UC en el curso 2023-2024 podrán solicitar plaza a través de internet (web.unican.es), entre el 17 y el 19 de julio.

ctv-exy-20230407 ebau uc

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

La Universidad de Cantabria (UC) realizará los días 5, 6 y 7 de julio las pruebas extraordinarias de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) repartidas en dos sedes en Santander: la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros (ETSI) de Industriales y telecomunicaciones.

El miércoles 5 julio las pruebas darán comienzo a las 9:30 de la mañana con los exámenes de la asignatura de Historia de España, tras un descanso continuarán con Lengua Castellana y Literatura II y, después de otra pausa, por la tarde se celebrará la prueba de inglés.

El jueves, 6 de julio se celebrarán desde las 9:00 de la mañana los exámenes de las asignaturas de: Artes escénicas, Matemáticas II, Física, Fundamentos del Arte II, Geografía, Biología, Latín II, Cultura Audiovisual II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales que el alumnado realizará en función de su modalidad de bachillerato.

El último día, viernes 7 de julio, las pruebas corresponderán a las asignaturas de Historia del Arte, Química, Economía de la Empresa, Geología, Alemán, Diseño, Francés, Historia de la Filosofía, Dibujo técnico II y Griego II.

El viernes 14 de julio tendrá lugar la publicación inicial de las calificaciones, en el Campus Virtual de la Universidad de Cantabria, que serán definitivas el 24 de julio tras finalizar el proceso de revisión

Solicitud de plaza en estudios de Grado

Superada la EBAU, los estudiantes que quieran cursar una de las 30 titulaciones oficiales de Grado y 5 Dobles Grados que ofrece la Universidad de Cantabria para el curso 2023-2024, podrán solicitar plaza, a través de Internet (web.unican.es), entre el 17 y el 19 de julio.

Más información:

Todas las dudas y solicitud de información sobre la EBAU y los procesos de preinscripción, admisión y matrícula en la Universidad de Cantabria puede consultarse en el Servicio de Gestión Académica a través de su correo electrónico: gestion.academica@unican.es y en la web de la Universidad de Cantabria

Escucha en directo

En Directo COPE CANTABRIA

COPE CANTABRIA

En Directo COPE MÁS CANTABRIA

COPE MÁS CANTABRIA

Programas

Último boletín

4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking