• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los vecinos de Pombo-Cañadío convocan 4 concentraciones ante "la falta de solución" a sus problemas

Unas reivindicaciones como el ruido o la basura que, según la asociación, afectan a la salud y a la convivencia ciudadana

Coronavirus.- Vecinos de Pombo-Cañadío no quieren que se autorice la ampliación de terrazas en Santander

31/05/2016 Terraza en zona de bares de Santander

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

Los vecinos de Pombo-Cañadío convocan 4 concentraciones ante la falta de solución a los problemas que denuncian como el ruido y la basura en las zonas de ocio. Comenzarán el próximo jueves 9 de febrero y tendrán lugar en la plaza Puertochico a las seis de la tarde.

Los vecinos siguen denunciando que se trata de unos problemas que afectan a la salud y a la convivencia. Vienen pidiendo soluciones desde hace ya más de cinco años y lo único que han encontrado han sido silencios y ninguna solución. Por eso, ante la inactividad de quien nos dirige y a que todo va a peor, han decidido movilizarse y levantar la voz, ya que califican lo que está sucediendo de falta de respeto.

“Es que es una falta de respeto a lo que es el ciudadano y sus derechos y la propia ley. Es que no se cumple nada. Llevamos años diciendo que por lo menos se cumpla y se hable con diferentes asociaciones y que a partir de ahí se mejore y no cambia nada” asegura Ana Gómez, portavoz de la asociación.

Como estas reivindicaciones no son exclusivas de la asociación, sino compartidas por muchos ciudadanos, invitan a sumarse a las concentraciones a todas las personas, entidades o agrupaciones que lo deseen. La primera tendrá lugar este jueves a las seis de la tarde en la plaza de Puertochico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar