• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Tu dinero Vuelve" nueva campaña para ayudar al comercio local en Cantabria

Se pondrán en circulación 15.595 bonos de 10, 20 y 30 euros que se pondrán canjear hasta el 31 de Diciembre

Tu dinero Vuelve nueva campaña para ayudar al comercio local en Cantabria

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

El Gobierno de Cantabria vuelve a poner en marcha una nueva campaña para apoyar al comercio minorista de la región de cara a la época navideña. La iniciativa "Tu dinero vuelve" cuenta con un presupuesto de 340.000 euros y se pondrán en circulación 15.595 bonos de 10,20 y 30 euros. Podrán ser canjeados hasta el próximo 31 de Diciembre en los establecimientos de la región que se adhieran a la campaña.

A diferencia de anteriores campañas, la mecánica de funcionamiento de ‘Tu dinero Vuelve. Comercio Circular Cantabria’ se basa en la generación de los bonos descuento por las compras realizadas por los clientes en los establecimientos adheridos. La cuantía de los mismos se generará en función de la compra realizada, por tramos de gasto.

Así, una compra de entre 30-60 euros, generará un bono por valor de 10 euros a canjear en la siguiente compra; si el cliente gasta entre 61 y 100 euros obtendrá un bono de 20 y si la compra es superior a 100 euros, generará un bono de 30.

Se garantiza así que un mismo usuario pueda realizar tantas compras quiera hasta agotar los 300 euros de descuento en bonos, con el añadido de que el canje de éstos no requiere de un mínimo de compra, ya que tan solo con la primera compra de los bonos se generará un impacto de 1,5 millones en los comercios.

Hasta el 31 de diciembre

La campaña, arrancará el 30 de noviembre, una vez que se acabe el periodo de adhesión de los comerciantes para adherirse a la campaña en la plataforma www.cantabriacomerciocircular.com, la misma en la que los usuarios podrán consultar los comercios participantes, y se extenderá hasta el 31 de diciembre. En caso de que no se agote la hucha de los bonos, se podrá prorrogar. Los bonos obtenidos por los usuarios tendrán una validez de 10 días y el dinero no consumido de los mismos retornará a la hucha común para la expedición de nuevos bonos.

No se admitirá el canje de bonos comerciales para compras de alimentación y hostelería, farmacias, tabaco y combustible. Asimismo, están excluidas de la campaña las grandes superficies. La iniciativa contará con una acción promocional y publicitaria para que la campaña sea conocida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar