• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Romo: "Con este equipo podemos ser primeros y ascender directos; no firmo acabar entre el segundo y el quinto"

El técnico del Racing analizó ampliamente en Cope Cantabria la actualidad de su equipo, su fichaje por el club cántabro, las críticas que recibe por el juego, y los nombres propios de la plantilla verdiblanca"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

El entrenador del Racing, Guillermo Fernández Romo, fue el protagonista principal de "Deportes Cope Cantabria" este martes 16 de noviembre. El técnico madrileño visitó los estudios de la Cadena Cope en la calle Rualasal de Santander, y no evitó ninguna de las cuestiones planteadas por Jaime del Olmo y Gerardo Sisniega.

Puedes escuchar la charla completa de más de media hora pinchando debajo de la fotografía.

Romo relató cómo se fraguó su fichaje por el Racing, su relación con la directiva, Víctor alonso y 'Chuti' Molina; quién decidió los fichajes, el rendimiento de algunos jugadores como Carlos Castro e Isma López; las críticas que recibe por el juego desplegado, y el objetivo del ascenso a Segunda. En este sentido, el entrenador verdiblanco fue muy claro a la hora de valorar las posibilidades de éxito al término de la temporada: "Creo que con este equipo podemos acabar primeros y ascender directamente". En la hipotética tesitura de firmar hoy mismo el acabar entre el segundo y quinto puesto (los que garantizan disputar en junio el play-off de ascenso), Romo fue tajante: "No, no lo firmo...".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar