El Racing hará cambios en Anduva: "Habrá cosas que tenemos que modificar, veremos..."
José Alberto analiza en la previa tanto la situación de su equipo como el posible planteamiento del Mirandés

Santander - Publicado el
1 min lectura
El Racing visitará Anduva para medirse al Club Deportivo Mirandés (jueves 12 - 21:00 horas) y ante la vuelta del playoff de ascenso, su entrenador, José Alberto, explicó en rueda de prensa que “mañana va a ser otro partido diferente. Ambos equipos vamos a intentar ganar. A ellos no les vale el empate, salvo en el caso de llegar a 120 minutos. Si se diese esa circunstancia, vamos a tener muchas opciones de conseguir la victoria”.
El técnico asturiano confesó que “intentaremos marcar gol desde el minuto 1. Si lo hacemos pronto estaremos más cerca de poder hacer otro y de encarrillar o separarnos en el resultado lo máximo posible”. “Si marcamos al final y ganamos 0-1, estaremos igual de contentos. Lo importante es pasar la eliminatoria”, reconoció José Alberto.
Sobre el rival, el míster analizó que “el Mirandés es un tipo de rival que nos viene mal por lo que propone y por las características de sus jugadores, pero creo que es algo recíproco porque las nuestras tampoco les vienen bien”.
confianza en el equipo
El entrenador verdiblanco, además, insistió en la importancia de la solidez defensiva como una de las claves para conseguir el pase: "Si queremos tener opciones de pasar la eliminatoria tenemos que ser un equipo mucho más sólido y solvente. Somos conscientes de que dejar la portería a cero es difícil, pero si estamos comprometidos y entendemos cada situación lo podemos hacer, lo hemos hecho durante una parte importante del campeonato".
Por último, José Alberto dijo que "todo el equipo está confiado en que mañana va a ser un partido difícil, pero estamos preparados para ponerlo todo sobre el campo e intentar ganar al Mirandés".