¿Quieres ir a Cartagena a animar al Racing? Encárgate del viaje, la entrada te la paga la plantilla

Esta medida, adoptada por el club, nace de la importancia que tiene el apoyo de la afición y la dificultad del desplazamiento

Afición del Racing en El SardineroPOLITICA ESPAÑA EUROPA CANTABRIA DEPORTESRRC

Europa Press

Afición del Racing en El Sardinero

Diego Balbontín

Santander - Publicado el

1 min lectura

La plantilla (jugadores, técnicos y staff) del Racing y el propio club asumirán el coste de las entradas de los aficionados verdiblancos que quieran acudir a Cartagonova para animar a los pupilos de José Alberto ante el Fútbol Club Cartagena este domingo, 4 de mayo, a las 18:30 horas. Esta medida (el importe de cada localidad asciende a 20 euros) se adopta, a iniciativa de los propios futbolistas, ante la importancia que tiene el apoyo de la hinchada en cada partido de LaLiga Hypermotion para lograr la ilusión que persigue a toda Cantabria y la dificultad del desplazamiento. Y es que aparte de los 831 kilómetros que separan Santander de Cartagena por carretera, el encuentro se celebra el Día de la Madre.

Los aficionados racinguistas que quieran ir a Cartagena pueden reservar su entrada, sin coste alguno, en las taquillas de los Campos de Sport, que permanecerán abiertas hoy martes 29 de abril y mañana miércoles 30 de 10:00 a 20:00, así como el viernes 2 de mayo en idéntico horario. Además, también es posible formalizar la reserva a través del correo electrónico taquillas@realracingclub.es incluyendo en el email nombre, apellidos, DNI y número de teléfono de la persona que vaya a acudir al duelo liguero. La recogida de estas localidades será en el estadio el propio domingo 4 de mayo. Reintegro

Además, a los seguidores que ya han adquirido su entrada para el encuentro del Racing en Cartagena se les reintegrará el dinero de la entrada -20 euros- en las taquillas de El Sardinero.

Programas

Último boletín

02:00H | 6 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking