• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Orotava

Las hermandades de La Orotava celebraron el primer encuentro de Pascua

La Asociación de Alfombristas confeccionó un tapiz en el interior de la iglesia de San Agustín para la procesión con el Santísimo

ctv-99w-captura-de-pantalla-2022-04-25-a-las-190857

La Orotava

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

Las hermandes y cofradías sacramentales, penitenciales y de gloria de La Orotava celebraron el pasado domingo el primer encuentro de Pascua de todas las corporaciones de la Villa.

La cita tuvo lugar en la iglesia de San Agustín, donde las hermandades participaron en la celebración de la eucaristía y, posteriormente, en la procesión claustral con el Santísimo Sacramento. En el transcurso de la misma, se realizaron varias estaciones con reflexiones sobre la Resurrección en los diferentes altares del templo.

Además, coincidiendo con el 175 aniversario de las alfombras del Corpus Christi, la Asociación de Alfombristas de La Orotava realizó un tapiz en el interior del templo, desde el cual se impartió la bendición solemne con el Santísimo Sacramento.

El acto finalizó con un pequeño brindis de convivencia fraterna en este domingo de la Octava de Pascua, es decir, una semana después de finalizar la Semana Santa con el Domingo de Resurrección.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar